Lepén formalizó su denuncia contra Jesús Escobar - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 29 de octubre de 2009

Lepén formalizó su denuncia contra Jesús Escobar


El representante legal de la Policia, Gustavo Lucero, expuso los fundamentos contra el secretario de Derechos Humanos del municipio por los sucesos ocurridos la noche del 20 de octubre pasado.
Neuquén.- El Jefe de Policía, Juan Carlos Lepén, y su representante legal, Gustavo Lucero, formalizaron la denuncia realizada contra el secretario de Derechos Humanos del Municipio, Jesús Escobar, a quien acusaron de “ingresar en forma violenta” a la Comisaría Primera para pedir que libere a dos militantes de Libres del Sur.

Durante una conferencia de prensa, realizada esta mañana en el salón azul de la jefatura de policía, Lucero expuso los argumentos entre los que se acusaa Escobar de destrozar la comisaría el pasado 20 de octubre. Luego citó alguna de sus supuestas declaraciones agraviando a los efectivos policiales.

OpiniónDe los lectores on line:
fernanda
29/10/2009
4:13PM
no me extrana que haya sido como dice el comisario, ya que escobar (de Jesus no tiene nada) siempre se manejo de la misma manera. PATOTEANDO. Ya lo hacia en la universidad cuando fue un eterno estudiante, Y el muy caradura se dice defensor de los derechos humanos. derechos humanos de quien? de el su manga de secuases unicamente. QUE SE DEJE DE JODER. Gracias por publicar el comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario