Nuevo corte de ruta en Junín - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo corte de ruta en Junín

Nuevo corte de ruta en Junín
Se trata de un grupo de 70 trabajadores subsidiados que cortan la ruta 234. La interrupción se ubica sobre el río Curruhué. Reclaman pagos adeudados por la Provincia.
Alrededor de 70 trabajadores subsidiados protagonizan un nuevo corte en la ruta 234 de Junín de los Andes. Con la instalación de un piquete a la altura del río Curruhué reclaman pagos atrasados.
La protesta contra el gobierno provincial comenzó este jueves y los manifestantes no anticiparon hasta cuando sostendrán la medida de fuerza.
La mayoría de los integrantes del piquete son las mismas personas que, en setiembre pasado y en calidad de desocupados, cortaron la ruta pero sobre el puente del río Chimeuhín, provocando múltiples trastornos.



Redacción On Line con información de Agencia Junín de los Andes.-


Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión


29/10/2009, 16:18:21
edu176
ellos no buscan trabajo, buscan empleo. Volverá el sr Ministro cuando se haya perjudicado a mucha gente. El Fiscal no se dará por aludido. Las garantías constitucionales serán PARA ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario