10 años para el violador de Piedra del Aguila. - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 24 de noviembre de 2009

10 años para el violador de Piedra del Aguila.

Será alojado en la Unidad 11 de la Ciudad de Neuquén.
En diálogo telefónico con Piedra OnLine pasada las 22hs. de ayer, Lucía Riquelme la mamá de la víctima, comentaba estar triste por los diez años que le dieron porque quería mucho más. Fue citada a la Cámara de San Martín de los Andes, donde con impotencia - dijo - escuchaba todo lo que decía Estrada Basilio. El violador reconoció todo y con lujo de detalles fue contando todo lo que le había hecho a mi hija - dijo Lucía-.
Aceptó hablar con Piedra OnLine, para que esto se haga público y a nadie más le pase esto y que se fijen con quienes dejan a sus hijos. Al finalizar la charla telefónica terminó diciendo: ahora estoy cenando con mis criaturas y mi hija me dice que me quede tranquila que para cuando salga de la cárcel ella va ser mas grande y va a saber defenderse. (ampliaremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario