Ayer por la noche, cambió la Comisión de las 80 Viviendas.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 10 de noviembre de 2009

Ayer por la noche, cambió la Comisión de las 80 Viviendas.-

Si bien en una nota publicada por el Periódico Es Noticia...dónde el intendente Adolfo Paine dice manejarse solo con la Señora Mariela Sifuentes, esta habría provocado los celos de la "mediática " docente quien luego fue elegida Presidenta de la Comisión de las 80 viviendas desplazando quien hace bastante tiempo ocupaba ese cargo. Según trascendió estarían por editar una revista.

La siguiente nota fue editada en el día de ayer por Es Noticia...


En Canal 7 siempre sale una persona que no quiere que yo esté adentro del paquete.- Dijo Adolfo Paine.

Es Noticia… ¿Dicen que usted no estaría participando de las negociaciones que se llevan adelante por las ochenta viviendas?-
Paine.- En realidad yo siempre estoy charlando con la señora Mariela Sifuentes que en la última comisión de las personas que estuvieron conmigo y nunca deje de participar siempre estuve informándome a nivel provincial que sucedía más allá de las versiones que han salido por canal siete de alguna vecina que no está conforme de que yo esté dentro del paquete de esto tan interesante que para mí es terminar las ochenta viviendas. El día lunes (por hoy) voy a tener una entrevista ya he logrado estar con Káiser la persona que está a cargo de la Agencia ADUS, seguramente el lunes por la tarde o el martes le estaremos informando a esta comisión si se reanuda o no el tema de las ochenta viviendas porque ha sido un tema muy espinoso al cual lo han politizado algunas personas de la localidad y eso fue lo que en realidad confundió todo pero yo creo que el intendente siempre va a estar presente en esto porque es la tercera firma del acuerdo que hay para que las viviendas se construyan y terminen en Piedra del Águila. Cuando veo por ahí vecinos que están desesperados me parece correcto es seguir dialogando y seguir trabajando, más que nada gestionando porque no es fácil sacar una empresa y traer otra y es el deber de la provincia no de la municipalidad. Mi deber como intendente es simplemente que se terminen las viviendas y una vez que se empiecen a pagar las cuotas la gente pueda normalizar su boleta de depósito, nada más. Pero han confundido tanto a la gente a mi me sorprendió todo el tiempo este que hemos perdido porque ahora la consulta real va a ser conmigo este lunes (hoy) y es con Káiser a nivel provincial.

Es Noticia… ¿cómo se siente ahora ya que no solo en Piedra del Águila se ha parado la construcción de viviendas?
Paine.-Yo siempre estuve tranquilo, lo que hubo un concejal que confundió todo, agredió, insultó inclusive al auditor que vino de provincia y todo ese informe está en mis manos, me lo han elevado para conocimiento cosa que yo ya sabía por unos vecinos y yo les pido a los adjudicatarios que tengan paciencia esto se va a solucionar, la provincia va a ser las casas. Todo esto lleva una gestión si la empresa MLópez no sigue más, vendrá otra y terminará acá no hay ningún político de turno ni nadie que venga a querer hacer las cosas con magia, esto es una realidad hay que esperar. Se saca la empresa que está construyendo si es que se va y esa decisión la va a tomar la persona que agarro el cargo en viviendas, ojalá sea rápido todo esto porque yo soy consciente que hay mucha gente que está esperando tener su vivienda cosa que lo prometió el gobernador no Paine. Simplemente soy un intermediario para asegurar que las cosas salgan bien nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario