¿Inseguridad en Piedra del Águila? - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Inseguridad en Piedra del Águila?






Al parecer son varias las veces que le han “robado” de su local comercial.
Jorge Punulef explicó a Es Noticias… el drama que está viviendo y para colmo – dice – en el pueblo se comenta que es un “auto-robo”; que yo me hago “robar” para después cobrar el seguro y es pura mentira. Estoy muy mal, siento mucha impotencia, la denuncia la hice en la comisaría como las anteriores. Pero llamé a ustedes porque esto lo tiene que saber la comunidad, espero que el nuevo comisario haga algo porque los demás quedaron solo en denuncias.
En la madrugada del 6 de noviembre desconocidos subieron al techo y violentaron la reja. Siempre estoy pero justo cuando salgo ocurre esto. Me enteré a las cuatro de la mañana de lo que había pasado. Es un lugar de difícil acceso, tiene cuatro metros y medio y del piso a la abertura del techo dos metros. El valor de lo sustraído rondaría los seis mil pesos siendo ropa de campo, bebidas alcohólicas, cigarrillos, medicamentos entre otros artículos lo que se llevaron.
Quiero hacer un llamado a todos los comerciantes para que nos juntemos y ver en qué forma protegernos de los delincuentes. Porque hoy me volvió a tocar a mi pero mañana podrían ser algunos de mis colegas. Hay que tratar de frenar estas barritas que son “chiquitas” y no darles tiempo a que maduren – terminó diciendo -.
El local en cuestión es Mercado Los Peñi propiedad de Jorge Punulef, un trasandino que apostó por esta tierra. Deja en claro que la denuncia es sin ningún tinte político sino para que todos estemos atentos a estos hechos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario