Alberto Flores Concejal del MPN. Con Adolfo Paine hace 30 años que somos amigos. - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Alberto Flores Concejal del MPN. Con Adolfo Paine hace 30 años que somos amigos.


El problema surgió el día martes cuando estábamos reunidos en Comisión de Acción Social en la cual el no pertenece. Fue algo repentino me empezó a insultar, diciéndome que el intendente me había coimeado por mil pesos, después a tres concejales le dijo lo mismo. Empezamos a discutir y lamentablemente nunca nos llevamos bien con el concejal Díaz. El problema parece ser que es porque estuve un poco distanciado con el intendente, pero sin pelearnos, sin hacer nada, no me gustó una cosa a mí y bueno… yo siempre lo dije que cuando las cosas se hagan bien yo lo voy a votar y cuando se hagan mal no lo voy a votar. Me aleje un poquito del intendente, nos encontramos y volvimos a charlar y entendimos que con tantos años de amistad andar mal no nos sirve de nada…y somos amigos, porque somos amigos…hemos compartido muchísimas cosas y no solamente ahora porque es intendente, fui muy amigo de él cuando no era intendente. Esto pareciera que no le gustó al concejal Díaz que yo me halla acercado de nuevo al intendente. Flores le dijo a Es Noticia…que a el no lo maneja nadie, que tiene 45 años en política y el recién empieza cree llevarse a todos por delante…a mí no. No le tengo miedo por empezar.
También dijo Alberto Flores, que gracias a él hoy está de concejal. Nunca se acercó para tratar de hablar ni cuando asumimos. Siempre demuestra saber más que uno, llevarse a todos por delante y nunca me preguntó nada.
El concejal Díaz quiere postularse a intendente y a veces me pregunto que tal vez me tenga un poquito de miedo a que me presente de nuevo y le gane una interna, pero que se quede tranquilo y que se presente nomás. Sigo insistiendo que el problema conmigo es el acercamiento que tengo con Paine, eso es todo. Es el problema de él, en dos años son muy poquitas las cosas que ha votado a favor. Sea bueno sea malo cuando hubo que pagar aumento o autorizar al intendente para que se les pague a los empleados municipales, votó en contra. El asunto para votar el gas de las trece viviendas también voto en contra, voto en contra de las cloacas que se van hacer en el barrio Jardín. Así que no se qué clase de intendente querrá ser. A él también le va a gustar si fuera intendente que la gente vote los proyectos que serán bien para el pueblo.
Relacionado a como está el intendente con lo complicado de la situación actual, creo que se va a superar, yo le dije siempre a Adolfo que el gobierno de la provincia los primeros dos años no hay plata para nadie pero los últimos dos años salió toda la plata debajo del colchón. Hay que tener en cuenta que Adolfo se lleva mejor que nosotros con el gobierno provincial.
Con Adolfo charlo como amigo, porque somos amigos desde hace treinta años no podemos dejar de ser amigos por algunas cosas que no coincidimos. El siempre me dijo si a vos no te gusta votá en contra y es lo que siempre hice. Hay gente del MPN que a mí me votaron en contra, hubieron trescientos afiliados que me votaron en contra y hoy esa misma gente quiere que yo trate de votar una destitución del intendente si la hay. Yo a Adolfo no lo vote, no tengo porque suspenderlo ni destituirlo que lo saquen los que lo votaron, es así – terminó diciendo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario