UNO NIÑO DE 2 AÑOS SE ENVENENÓ AL TOMAR DE UNA BOTELLA DE SIPERMETRINA - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 29 de enero de 2010

UNO NIÑO DE 2 AÑOS SE ENVENENÓ AL TOMAR DE UNA BOTELLA DE SIPERMETRINA

El menor, radicado en Ramirez y Primero de Mayo, en un descuido de sus padres bebió de una botella del insecticida. De inmediato lo trasladaron al Hospital J. J. Urquiza, y desde allí fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.


El hecho, en el que un niño de soslo 2 años bebió de una botella de sipermetrina, un insecticida de amplio espectro, ocurrió pasadas las 21 de este sábado en una vivienda del barrio Itatí de la ciudad de Federal.

Cuando sus padres, de apellido Adhad, se dieron cuenta de lo que el niño había ingerido lo trasladaron rapidamente al Hospital de Federal, desde donde, luego de realizarle un lavaje de estomago, fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia.

HURTO EN LAS COLONIAS

El viernes, aproximadamente a las 20:30 horas, a raíz de una denuncia realizada por un encargado de un establecimiento ubicado en colonia San Lorenzo, a unos 30 Km. de esta ciudad, denunciando que dicho establecimiento había sido objeto de un hurto de una moto guadaña marca stihl, desde hace aproximadamente una semana atrás, aportándose algunos datos referentes a que dicha maquina estaría en poder de alguien y la estaba haciendo trabajar en una zona cercana al mismo campo de donde fue sustraída.

Según se relata en la gacetilla de la Policía de Federal, a cargo del Subjefe Gregorio Montero, inmediatamente se realizan averiguaciones, ya que el supuesto tenedor se estaría movilizando en un remis, motivo por el cual y con la premura del caso se monto un operativo que permitió, cerca de las 22:00 horas interceptar un automóvil con un servicio de remis de una empresa local el que conducía a un ciudadano mayor de edad domiciliado en Colonia Federal quien transportaba la referida moto guadaña, comunicándose el hecho a la fiscalia y procediéndose al secuestro de la maquina que resulto ser la sustraída, labrándose las actuaciones correspondientes.

OTRO HECHO

Alrededor de las 13:30 horas de este sabado, la propietaria de un establecimiento ubicado en Colonia Federal, de apellido Donovan, denuncio el hurto de varios elementos de campo, tales como bozales, lazos, rebenques y especialmente una fusta forrada en cuero con aplicaciones de plata y oro de mucho valor sentimental para su familia y con una antigüedad de mas de 120 años.

Con los datos aportados de la denunciante y otras averiguaciones realizadas se logro ubicar un domicilio ocupado por un joven de 19 años, lugar que mediante orden judicial, se realizo un allanamiento, procediéndose al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, todos los procedimientos fueron con conocimiento de la Fiscalia Local, labrándose las actuaciones de rigor y poniéndose los mismos a disposición de la justicia. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario