China: Encadena a su hijo mientras trabaja - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 5 de febrero de 2010

China: Encadena a su hijo mientras trabaja


El hombre se desempeƱa como taxista con una moto y explica que lo hace para no perder al niƱo. TomĆ³ la decisiĆ³n luego que desapareciera su hija de cuatro aƱos.
Un taxista chino decidiĆ³ encadenar a su pequeƱo hijo mientras trabaja. El hombre, que se desempeƱa como taxista en una moto, deja al niƱo en la vĆ­a pĆŗblica porque, segĆŗn indicĆ³, no quiere perderlo.

De acuerdo a lo que informa el diario espaƱol El Mundo, Chen Chuanliu tomĆ³ la iniciativa despuĆ©s de que el mes pasado su hija de cuatro aƱos desapareciera en PekĆ­n sin dejar rastro.

Chuanliu ademƔs dijo que su mujer no puede cuidar al menor por ser discapacitada y que no tiene a otra persona que pueda hacerse cargo.

El hombre rechazĆ³ la ayuda del Gobierno del distrito de Fangshan, pero aceptĆ³ dejar de encadenar al niƱo, algo que llevaba haciendo desde el viernes pasado.
Fuente: El Mundo.
Haga su Comentario Otros Comentarios
Los comentarios que aparecen a continuaciĆ³n son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opiniĆ³n de la Editorial RĆ­o Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opiniĆ³n


05/02/2010, 16:14:49
Juana la loca
yo opino, es asi este tipo es de otra galaxia, aca hay gente que hasta por las dudas pide al gobierno y encima les dan.

05/02/2010, 15:37:31
MorbidAngel
Che estĆ  bueno este sistema, yo tengo 4 hijos incorregibles, que si les aflojo ahora me van a encadenar a mi cuando sean grandes....donde se consiguen cadenas?

05/02/2010, 13:28:46
yoopino
Para mi lo mas relevante de la nota es que el hombre RECHAZƖ la ayuda del gobierno. Esto sumado a que hace cualquier bestialidad para ir a TRABAJAR marca una diferencia enorme con nuestra cultura.

05/02/2010, 12:19:35
Juan TrƔnsito
Salvando las distancias y las diferencias, no hay que ir muy lejos. Aqui en Neuquen hay gente que se va a trabajar y deja a niƱos pequeƱos solos bajo llave en sus casas.

05/02/2010, 11:48:16
nadie
se wikiparla, es ud. insensible, mal informado , nazi desalmado o simplemente estupido? le parece que esta noticia no tiene importancia ? es precisamente, todo un simbolo de nuestro tiempo. el hombre que debe trabajar a como de lugar,ya que la ferocidad del sistema ( de cualquier sistema ...) no le deja otra opcion. aunque, creo, ud, no debe trabajar, verdad??

05/02/2010, 10:35:12
Nube Negr
En privado, sĆ­? jaja

05/02/2010, 10:22:21
Katse
SeƱor Wikiparla para eso estĆ”n los diarios para dar noticias te guste o no te guste. Y creo que a nadie se le cruza por la mente encadenar a su hijo para ir a trabajar, mĆ”s encadenarlo en pĆŗblico!!!! pobrecito!!!!

05/02/2010, 10:00:09
wikiparla
¡ Paren el mundo que me quiero bajar ! ¿A quiĆ©n puede interesarle esta noticia?, aunque provenga de una naciĆ³n "condenada al Ć©xito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario