Se desató la lucha por la presidencia del MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Se desató la lucha por la presidencia del MPN

A horas de la intimación judicial, la puja por la presidencia del partido provincial suma candidatos. Por ahora Luz Sapag, Marcelo Pieroni, Oscar Gutierrez y José Brillo anunciaron sus intenciones para competir por la presidencia del partido provincial.

Neuquén – Bastaron sólo unas horas para la pelea por el máximo cargo partidario hiciera eclosión en las filas del MPN. A las conocidas candidaturas de Luz Sapag y Marcelo Pieroni, esta mañana hicieron público su deseo de buscar la presidencia del MPN el sobischista Oscar Gutierrez y el diputado nacional José Brillo.

Mientras la hermana del gobernador cargó contra los acuerdos de cúpula que propugna Jorge Sapag, Brillo y Gutiérrez la acusaron de fomentar el clima de división entre los sectores blanco y amarillo.

Es así que la lucha por el poder partidario encontró en la decisión judicial el punto de fuga para desatar las pasiones blancas y amarillas. Por ello ambos, identificados con la corriente del ex gobernador Sobisch, anunciaron que enfrentarán a Luz Sapag. Incluso, “cacho” Gutiérrez, fiel a su verba, la criticó por “no saber hacer lecturas de la realidad más allá de la coyuntura” y señaló que “entre Sobisch y Sapag hay más puntos en común que lo que se cree”. En el mismo sentido Brillo argumentó que no hay que dejar que el tono kirchnerista se cuele en la interna, aludiendo a la intensión de la intendente de San Martín de los Andes, de “limpiar” de blancos al MPN.

Sin embargo, haciendo caso omiso de los deseos de su hermano, de evitar las internas, Luz anticipó que seguirá firme con sus aspiraciones y agregó que “pensar diferente es sano”.

Finalmente el intendente de Vista Alegre, en absoluta concordancia con Jorge Sapag, sorprendió al confirmar que está haciendo campaña por los barrios capitalinos para sumar voluntades y cumplir con el mandato del Gobernador de priorizar el consenso.

La postura de Pieroni fue avalada esta tarde por el diputado provincial, Darío Mattio, quién pidió a los autoproclamados candidatos, que tengan “un gesto de grandeza” y prioricen el partido antes que las cuestiones personales.

Dejaron su opinión

estrella
24/2/2010
7:25PM
mejor dicho se desato la lucha para seguir robando,manga d chorroooooosssss,no tienen verguenza ,me adhiero a lo dicho x elefante,,,,manga d corruptos todoooooooosssss

elefante
24/2/2010
5:45PM
por que no devolves el millon de pesos que te reregalo tu amigo asesino s....antes de irse a ese que le chupas la corbata ?por que no vendes o de ultima ocupas la mansion tapada con chapas viejas que tenes en la toma herradura, por que tenes la escritura dicho sea de paso de ese terreno?y los taxis?y la casa en ese barrio privado tambien inaxecible para cualquier TRABAJADOR la sociedad no te lo va a permitir cachito gutierrez tenes que volver a tu barrio donde nunca deberias haber salido,PARASITO CHORROOOOOOOOOOOOO DAS ASCO los demas no estan afuera pasa que este los supera teniendo en cuenta quien esta atras de el.

juaneduardo
24/2/2010
3:24PM
CACHITO TODAVIA QUERES MAS DEVOLVE TU CASA Y LOS TAXIS LLLLLLLAADDDDDRONNNNNNNNNNNNNNNN

juaneduardo
24/2/2010
3:23PM
cachito te robaste todo y queres seguir.........................................

jacinta
24/2/2010
12:06PM
Verguenza deberìa darles a estos corruptos presentarse para un cargo. .... No tienen cara !!!!! Se alzaron con media provincia y todavìa quieren màs !!!! Habrase visto!!!!

D10SSS
24/2/2010
11:32AM
.. no hay otros dirigentes INDEPENDIENTES que no sean éstos dinosaurios CORRUPTOS ?.... a éstos ya los conocemos y nos hicieron pelota el MPN !! Por favor, que aparezca alguien más representativo para los afiliados !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario