Se incendió un sector del edificio comunal de Las Coloradas - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 16 de febrero de 2010

Se incendió un sector del edificio comunal de Las Coloradas

Ocurrió esta mañana cuando la Municipalidad era custodiada por personal policial debido a la manifestación de vecinos y empleados que protestaban por el cierre de las oficinas. Se incendió la oficina de Tesoreria.

Neuquén.- Un sector del edificio de la Municipalidad de Las Coloradas sufrió daños parciales debido a un incendio que se originó en la mañana de hoy, cuando vecinos y empleados comunales se manifestaban en la puerta del lugar, mientras personal policial custodiaba la zona.

Las llamas alcanzaron el sector de la Tesoreria y fueron controladas minutos después de originarse, ya que los efectivos lograron controlar el incendio con matafuegos y baldes con agua.

Según los vecinos que presenciaron lo ocurrido, antes de que se inicie el fuego, se escucho un estampido y luego comenzó a divisarse el humo que salia del lugar.

La localidad de Las Coloradas atraviesa un conflicto institucional que se inició con la destitución del Intendente Ariel Massini y continúo con el reciente fallo judicial que obliga a reabrir el edificio comunal cerrado hace más de 45 días cuando el mandatario municipal fue expulsado de su cargo por decisión de los concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario