Unas 200 familias recibieron lotes sociales en Bariloche - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 16 de febrero de 2010

Unas 200 familias recibieron lotes sociales en Bariloche

Algunos beneficiarios estƔn integrados en cuatro cooperativas. El resto, eran aspirantes individuales. PagarƔn 120 cuotas mensuales de $300. Las tierras son parte de las 35 has adquiridas con ese fin.

Parte de las 35 hectƔreas fueron adjudicadas a los miembros de cuatro cooperativas y a 43 aspirantes individuales este martes en la localidad rionegrina de Bariloche.

Las 201 familias beneficiadas firmaron hoy el boleto de compraventa por lotes municipales en la urbanizaciĆ³n Altos del Este. Esas tierras habĆ­an sido adquiridas por el municipio con parte del fondo sojero y con recursos propios.

Los beneficiarios pertenecen a las cooperativas 12 de Mayo Limitada, Rucas del Sur, AsociaciĆ³n Civil Barrio Lera, Pillankue. tambiĆ©n son ex ocupantes de las 120 viviendas y el cerro Ventana. El plan de pagos consiste en 120 cuotas de $300 pesos.

Durante el acto de entrega, el intendente local, Marcelo CascĆ³n, reivindicĆ³ su polĆ­tica de tierras porque "rompiĆ³ con los resabios del Estado ausente".

CascĆ³n asegurĆ³ que de ahora en mĆ”s trabajarĆ” para dotar de servicios al barrio y acompaƱarĆ” la construcciĆ³n de las viviendas.

RedaccciĆ³n rionegro.com.ar y Agencia Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario