Dijo Luz Sapag: Me subestimaron y les movilice el partido. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 25 de marzo de 2010

Dijo Luz Sapag: Me subestimaron y les movilice el partido.


Dijo Luz Sapag: Me subestimaron y les movilice el partido. ( Nota Editada ).

LlegĆ³ a Piedra del Aguila la pre-candidata a presidir el MPN, la intendenta de San MartĆ­n de los Andes, Luz Sapag.

Sus primeras palabras fueron, vengo a explicarles porque tenemos que movilizar al MPN. Vengo a traerles un discurso para explicarles porque estoy aquƭ, a buscar que me acompaƱen a movilizar el partido en beneficio de los afiliados. Busquemos abrir el espacio que nos han quitado.
Me subestimaron primero, luego hasta de dos sectores me ofrecieron ser la candidata para que no existan internas pero no claudiquĆ© mis convicciones. Me siento ganadora por el solo hecho de haber movilizado el partido y que los afiliados decidan, porque el MPN es un partido democrĆ”tico. Fue contundente al decir “No tenemos que dejar mĆ”s que ellos decidan por nosotros”.
Ellos buscan un partido cerrado, porque cerrado no cuestiona. Nosotros propiciamos un partido abierto y para eso deben existir las internas y esto es lo que venimos a comentarles a ustedes. Los partidos polĆ­ticos tienen que ser fuerte, son la base de la democracia, estĆ”n siendo desvirtuados y descreĆ­dos por como los manejan. Dicen que soy Kirchnerista por que hago gestiones con la presidenta y consigo millones de pesos que tampoco ellos me lo dan . Con La SeƱora presidenta me une una linda relaciĆ³n de trabajo cuando fui Diputada Nacional y Senadora. Utilizo este contacto para el bien de mi pueblo y cuando consigo algo salen a decir por los medios que quiero llevar al MPN hacia el Kirchnerismo. Es increĆ­ble, cuando voy a NeuquĆ©n los mismos ministros del gobernador me preguntan quiĆ©n soy. El hecho de ser la hermana del gobernador las cosas no me resultan tan fĆ”cil, al contrario es mĆ”s fĆ”cil que me diga que no cuando le pido algo. Rescato siempre una frase que me decĆ­a mi padre, “no importa que no te quieran, pero que te respeten”. AcĆ” estamos en una cruzada a veces nos sentimos como David y Goliat, chiquititos pero nos vamos desparramandos como una cuestiĆ³n de que hay que hacerlo. No importa si ganamos o no ganamos, hay que despertar al partido y decir seƱores acĆ” estamos y queremos participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario