Luz Sapag en Piedra del Aguila / Me subestimaron y le movilice el partido. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 19 de marzo de 2010

Luz Sapag en Piedra del Aguila / Me subestimaron y le movilice el partido.



Pasadas las 21.00 hs. llegĆ³ a la Seccional del MPN, la intendente de San MartĆ­n de los Andes y Pre-candidata a ocupar la Presidencia del Movimiento Popular Neuquino. Fue recibida por una nutrida participaciĆ³n de afiliados. Luz dijo, me subestimaron primero, luego hasta de dos sectores me ofrecieron ser la candidata para que no existan internas pero no claudique mis convicciones y ya me siento ganadora por haber logrado movilizar el partido y que los afiliados decidan, porque el MPN es un Partido DemocrĆ”tico. Fue contundente al decir "No tenemos que dejar mĆ”s que ellos decidan por nosotros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario