Se presentó el II Rally de la ciudad de Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 18 de marzo de 2010

Se presentó el II Rally de la ciudad de Neuquén



El viernes 26 a las 21:30 se realizará una largada simbólica frente al Palacio Municipal.
Neuquén.- La Secretaría de Desarrollo Social y la Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN SUR) anunciaron hoy el segundo Rally de la ciudad de Neuquén que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo, en cercanías al Mercado Concentrador, dando inicio al calendario 2010 de la especialidad.

La conferencia de prensa se realizó esta mañana en la Sala de Situación del Palacio Municipal, donde asistieron el secretario y el subsecretario de Desarrollo Social, Horacio Héctor Baldo y Sebastián Gamarra respectivamente, el subsecretario de Deportes, Darío Peralta, el presidente y el vicepresidente de APPRyN Sur, Bruno Campos y Alcides Fernández, y el representante de la Federación Neuquina de Automovilismo José Bernal.

El cronograma de la carrera se inicia el viernes 26 a las 21:30 con una largada simbólica frente al Palacio Municipal, en la intersección de Av. Argentina y Roca.

El sábado 27 a las 12 hs. se realizará otra largada simbólica en la Plaza del Centenario y a las 13:30 se pondrá en marcha la primera de las dos jornadas de competencia.

El domingo 28, a partir de las 9:45 se pondrán en marcha las últimas tres Pruebas Especiales en el Mercado Concentrador.
El parque de servicio estará ubicado en Vuelta de Obligado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario