Opiniones de la nota anterior.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 28 de abril de 2010

Opiniones de la nota anterior.-
























Opiniones de la nota anterior:


Aleperez
28/4/2010
11:56AM
Hebe, linda: no te des vuelta , pero atrĆ”s tuyo estĆ” el alemĆ”n. Hace rato que te estĆ” siguiendo pero parece que ya te alcanzĆ³!! Digo yo, Neustard... ya no estĆ”.¿Lo vas a juzgar igual? ¿Y vos? ¿Para cuando?

mercedes
28/4/2010
11:34AM
Esta mujer cuanta plata recibira por hacer esta payasada?. Habra algun juez que no tenga miedo a los aprietes de los K y se anime a investigar este tema. Esta mujer atenta contra la democracia, parece que tanto a ella como a los k les gustaria volver a la decada del 70, en donde no habia derecho a expresarse librementey y a decir lo que se piensa. Nos toman por idiotas, nos mienten en la cara, ademas de que nos roben en la cara. Porque no juzga tambien a los K, que se escaparon al sur cuando se enteraron que iba a haer un golpe militar. Ademas de que se enriquecieron con las propiedades de personas que no pudieron pagar sus deudas. A esta seƱora la usan en nombre de los derechos de los desaparecidos, total es una pobre vieja..

carinqn
28/4/2010
11:34AM
me parece perfecto que juzguen a los periodista que hoy miramos como grandes seƱores en tv, que alguna vez fueron complices de la dictadura militar, pero no te olvides hebe que vos sos una tranza del gobierno tenes millones lucrando con madres de plaza mayo, ahora yo quisiera preguntarte..., al periodista espaƱol que asegura que tus hijo s caminan por Paris, tambien lo vas a juzgar??

Adrian Agapito
28/4/2010
10:58AM
vieja loca? a vos y a todos los que te siguen habria que encerrarlos en el borda. todos los de tu calaƱa son los que estan arruinando al pais.

maria alejandra
28/4/2010
10:52AM
Que hubo periodistas que participaron activamente a favor de la dictadura es innegable, pero dudo de que todos los que integran la lista lo hayan hecho. me sorprende ademĆ”s que sus mismos colegas los denosten. Por otra parte, me pregunto si esto es un rĆ©gimen talibĆ”n que apedrea a la gente en las plazas pĆŗblicas por el simple hecho de pensar y actuar diferente? Me da mucha pena Hebe que se ha dejado consumir por el odio y vuelve a reeditar la misma intolerancia que le llevĆ³ a sus hijos. Le quita valor a la lucha de otros.

lalonma
28/4/2010
10:50AM
Esta anciana tiene algun problema mental o la edad leesta afectando el funcinamiento de su cabeza...no habria que juzgarla a ella y preguntarle que hace con toda la plata que le dan por mes, por decir estupideces, defender al kirchnerismo y desvariar a mas no poder????...

jorchi

28/4/2010
10:09AM
Lamentablemente no tengo madre, pero serĆ” un orgullo para una madre haber tenido hijos gerrilleros?

fernanda
28/4/2010
10:01AM
Y A ESTA LOCA QUIEN LA JUZGA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario