Balearon la casa del intendente de Plaza Huincul - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 6 de mayo de 2010

Balearon la casa del intendente de Plaza Huincul


Fue anoche mientras la familia no estaba en la vivienda. La policĆ­a constatĆ³ el impacto de bala en una ventana que da a la calle. Integrantes del gabinete repudiaron el hecho mediante un comunicado.

El domicilio particular del intendente de la localidad neuquina de Plaza Huincul, Alberto Crespo, recibiĆ³ un disparo de arma de fuego durante la noche del ayer en momentos en que no habĆ­a nadie.

El hecho fue denunciado alrededor de las 0.30 de ayer por el jefe comunal de Huincul regresĆ³ a la vivienda familiar acompaƱado de su familia.

El jefe de la direcciĆ³n Seguridad Interior, Gerardo Escobar, informĆ³ que se constatĆ³ el impacto de bala en una de las aberturas que dan a la calle y que el impacto daĆ±Ć³ la persiana y el vidrio.

Desde la comuna repudiaron el episodio. "Quienes conformamos el gabinete de gobierno y acompaƱamos a Alberto Crespo en la gestiĆ³n legĆ­timamente elegida por el pueblo de Plaza Huincul, expresamos nuestro incondicional apoyo y solidaridad para con la familia del jefe comunal", expresĆ³ un comunicado.

Consideraron que se tratĆ³ de un "acto cobarde y violento de quienes pretenden imponer con la fuerza y la ilegalidad criterios que nada tienen que ver con la racionalidad y la convivencia democrĆ”tica".

MĆ”s adelante, ratificaron el "respecto por todo reclamo o manifestaciĆ³n que se considere legĆ­timo siempre y cuando se encuadre dentro de los parĆ”metros de racionalidad y en los espacios fĆ­sicos correspondientes, pero nunca vamos a avalar actos irracionales y violentos como el ocurrido".

rionegro.com.ar y agencia Cutral Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario