Mario Das Neves visitará Santiago del Estero el 7 de mayo - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 6 de mayo de 2010

Mario Das Neves visitará Santiago del Estero el 7 de mayo

El precandidato presidencial justicialista Mario Das Neves, confirmó que el viernes 7 de mayo estará en Santiago del Estero, como parte de la recorrida que viene realizando por todo el país para difundir su propuesta de gobierno.

El gobernador de Chubut ratificó éste lunes a Agencia País su voluntad de pelear en la interna del PJ para llegar a la candidatura presidencial a pesar de reconocer “los manejos” que se pueden dar dentro del PJ por parte del oficialismo, con lo que ratificó su decisión de pelear la interna.

Su visita estará enmarcada en una gira que arrancó el lunes 3 de mayo en el hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, donde protagonizó un encuentro político, junto al Senador Jorge Giorno, que lidera el Partido de la Ciudad.

“Estamos teniendo una excelente repercusión. Nos va muy bien”, expresó Das Neves y añadió que, luego de hacer su importante anclaje en la ciudad de Buenos Aires, visitará la provincia de Santiago del Estero el 7 de mayo.

El gobernador de Chubut dijo que es “una de las tantas reuniones que tenemos programadas para seguir caminando el país y escuchando a la gente” y adelantó que los siguientes destinos serán Chaco, Corrientes y Misiones.

“Queremos mostrar que otra Argentina es posible”, concluyó el mandatario, al referirse a su gira por las provincias, camino a 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario