Alemania gana 4-0 a Argentina y manda a los de Maradona a casa - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 3 de julio de 2010

Alemania gana 4-0 a Argentina y manda a los de Maradona a casa





Argentina quedĆ³ eliminada en cuartos de final del Mundial tras caer 4-0 ante Alemania, este sĆ”bado en Ciudad del Cabo, donde la Mannschaft sellĆ³ su boleto a semifinales.

Mueller, de 20 aƱos, anotĆ³ a los tres minutos al peinar un tiro libre de Lukas Podolski, adelantĆ”ndose a NicolĆ”s Otamendi.

El 2-0 saliĆ³ tras una jugada por zona izquierda del campo, luego que el delantero del Bayern MĆ¼nich, Miroslav Klose, empujara el balĆ³n hacia el fondo de la red, tras un gran centro de Lukas Podolsk.

Friedrich convirtiĆ³ el tercer gol alemĆ”n a una Argentina que jugaba al desespero, lo que permitiĆ³ la creaciĆ³n de espacios para el contragolpe, que los teutones no perdonaron.

El delantero Miroslav Klose convirtiĆ³ su segundo tanto personal del partido, que cierra con broche de oro la actuaciĆ³n alemana, quien golea a Argentina 4-0 y la manda de vuelta a casa humillada y con las manos vacĆ­as.

Argentina tuvo una sola llegada de relativo riesgo, en la que un zurdazo bajo de Gonzalo HiguaĆ­n motivĆ³ una buena atajada de Manuel Neuer.Los alemanes se ilusionan con las semifinales del Mundial donde enfrentarĆ­an la ganador de Paraguay-EspaƱa, que se jugarĆ” esta tarde.

El delantero Klose, quien con los dos goles convertidos en este partido alcanzĆ³ su tanto nĆŗmero 14 en mundiales, va tras la cifra rĆ©cord que tiene el brasilero Ronaldo, quien es el mĆ”ximo artillero de las competiciones orbitales con 15 dianas obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario