Inquietantes alusiones hizo Brillo en Cutral Co - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 30 de julio de 2010

Inquietantes alusiones hizo Brillo en Cutral Co


El candidato de la Lista Celeste del MPN dijo que su sector “no negociarĆ” a oscuras” con intendentes “ni con los candidatos opositores”. PresentĆ³ sus referentes en una conferencia de prensa.

El candidato a presidente del MPN por la Lista Celeste, JosĆ© Brillo, presentĆ³ este viernes la integraciĆ³n de su sector en Cutral Co, en una conferencia de prensa en la que hizo un crudo diagnĆ³stico partidario al sostener la necesidad de “recuperar” el MPN, ya que “ya ha perdido los principales municipios y casi perdimos las elecciones a gobernador en 2007”.

Brillo se presentĆ³ junto con los candidatos a convencionales por Cutral Co Leandro Singoni, Daniel Anders, Rosa Quillan y DarĆ­o Verdugo; junto al candidato a presidir la seccional Daniel Faundez. TambiĆ©n se presentĆ³ el primer candidato a convencional por Plaza Huincul Carlos Miguel.

“Vamos a trabajar rĆ”pidamente en dinamizar y movilizar el partido para construir candidatos locales y recuperar el MPN que perdimos hace 15 aƱos”, enfatizĆ³ Brillo, para asegurar despuĆ©s, sugestivamente, que “no vamos a negociar a oscuras con los intendentes ni con los candidatos opositores para que triunfen otros partidos”.

“A partir del 6 de septiembre, cuando asumamos al frente del partido, vamos a hacer de la sede de Cutral Co la caja de resonancia de los problemas locales de la gente y discutir los grandes temas de la sociedad, para ofrecer una alternativa de futuro”, concluyĆ³ el candidato Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario