Murió un camionero tras volcar cerca de Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 22 de julio de 2010

Murió un camionero tras volcar cerca de Piedra del Aguila.-

Murió un camionero tras volcar cerca de Piedra
Jueves 22 de Julio de 2010 19:08
Un camión cargado con resina líquida volcó aproximadamente a 80 kilómetros de Piedra del Águila y el conductor, oriundo de la provincia de Buenos Aires, falleció en el acto. Desde la comisaría de la vecina localidad informaron que la ruta estuvo cortada en forma intermitente hasta las 18.30, desde alrededor de las 14, en que se produjo el accidente.
Un camión Mercedes Benz con semi acoplado volcó en la bajada de Collón Curá, a la altura del kilómetro 1511, y el conductor murió en el acto. Transportaba un tanque con resina líquida, que es un material usado para hacer caños.

Desde la comisaría de Piedra del Aguila confirmaron que el conductor es Guillermo Virgil, de 40 años, oriundo de Tornquist, provincia de Buenos Aires. Al parecer perdió el control del camión que iba en dirección Sur.

La carga quedó en el lugar porque se hizo de noche, y salió despedida del camión, quedando en un barranco, a aproximadamente 25 a 30 metros. Se produjo un pequeño derrame, pero "estaba la gente de la empresa para contener el derrame", según precisaron desde la comisaría y agregaron que se trata de una "carga inerte que no produce contaminación ni nada por el estilo."

Mientras se trabajaba en el lugar, dado que el camión quedó sobre la ruta y para extraer el cuerpo, se tuvieron que hacer cortes intermitentes cada 15 minutos, hasta aproximadamente las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario