
El jefe de TrĆ”nsito de la localidad fue uno de los primeros testigos del accidente. Indicó que "en ese momento persistĆa la nevizca y corrĆa viento, no estaba aconsejado conducir".
NeuquĆ©n.- El subcomisario JosĆ© MĆ©ndez, jefe de TrĆ”nsito de San MartĆn de los Andes, brindó detalles de lo que se vivió anoche en la escena del trĆ”gico accidente en el que perdió la vida la intendente de San MartĆn de los Andes, Luz Sapag, y otras dos personas.
Muñoz indicó que recibieron el aviso sobre el accidente alrededor de las 0.15 y que acudieron inmediatamente junto a Bomberos y Ambulancias al siniestro, que ocurrió a unos 10 kilómetros de la ciudad cordillerana.
Luego de aproximadamente 15 minutos de viaje en medio de una intensa nevizca que azotó a toda la región, llegaron al kilómetro 52 de la ruta nacional 234, a unos dos kilómetros del acceso al aeropuerto.
"Al arribar al lugar constatamos que se produjo un impacto frontal entre los dos autos, el Ford K totalmente destrozado que se dirigĆa a JunĆn de los Andes y un Chevrolet Astra que circulaba en sentido contrario", explicó.
"En ese momento persistĆa la nevizca y corrĆa viento, no estaba aconsejado conducir. Incluso durante los Ćŗltimos dĆas pedimos que conduzcan con precaución por este motivo", agregó.
"Por los dichos de los médicos, Luz Sapag estuvo consciente en todo momento desde que llegamos nosotros, durante su traslado y hasta que llegó al hospital", agregó.
Al consultarle sobre el lugar del accidente, MĆ©ndez recalcó que "no es una curva peligrosa porque no es pronunciada y estĆ” delimitada con una doble lĆnea amarilla visible. Lo que sĆ habĆa en ese momento era una lluvia pronunciada".
Por Ćŗltimo, MĆ©ndez confirmó que los peritos se encuentran trabajando para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida la jefa comunal de San MartĆn de los Andes.
NeuquĆ©n.- El subcomisario JosĆ© MĆ©ndez, jefe de TrĆ”nsito de San MartĆn de los Andes, brindó detalles de lo que se vivió anoche en la escena del trĆ”gico accidente en el que perdió la vida la intendente de San MartĆn de los Andes, Luz Sapag, y otras dos personas.
Muñoz indicó que recibieron el aviso sobre el accidente alrededor de las 0.15 y que acudieron inmediatamente junto a Bomberos y Ambulancias al siniestro, que ocurrió a unos 10 kilómetros de la ciudad cordillerana.
Luego de aproximadamente 15 minutos de viaje en medio de una intensa nevizca que azotó a toda la región, llegaron al kilómetro 52 de la ruta nacional 234, a unos dos kilómetros del acceso al aeropuerto.
"Al arribar al lugar constatamos que se produjo un impacto frontal entre los dos autos, el Ford K totalmente destrozado que se dirigĆa a JunĆn de los Andes y un Chevrolet Astra que circulaba en sentido contrario", explicó.
"En ese momento persistĆa la nevizca y corrĆa viento, no estaba aconsejado conducir. Incluso durante los Ćŗltimos dĆas pedimos que conduzcan con precaución por este motivo", agregó.
"Por los dichos de los médicos, Luz Sapag estuvo consciente en todo momento desde que llegamos nosotros, durante su traslado y hasta que llegó al hospital", agregó.
Al consultarle sobre el lugar del accidente, MĆ©ndez recalcó que "no es una curva peligrosa porque no es pronunciada y estĆ” delimitada con una doble lĆnea amarilla visible. Lo que sĆ habĆa en ese momento era una lluvia pronunciada".
Por Ćŗltimo, MĆ©ndez confirmó que los peritos se encuentran trabajando para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida la jefa comunal de San MartĆn de los Andes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario