"No pregunto cuántos son..." en el MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 28 de julio de 2010

"No pregunto cuántos son..." en el MPN

Jorge Sapag pasó por Centenario y volvió a referirse a la interna del MPN. Destacó su respaldo a la Lista Naranja y que será candidato a la reelección en 2011.

Con una tenue alteración de aquel párrafo criollo desafiante, que se invoca pensando en el Martín Fierro de José Hernández, "no pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo", el gobernador Jorge Sapag reafirmó este miércoles en Centenario su intención de presentarse como candidato a la reelección el año próximo, sin importar quién lo enfrente en una nueva y posible interna del MPN.

Sapag recorrió obras de cloacas en la localidad administrada por el intendente justicialista Javier Bertoldi, y recurrió al dicho campero cuando una periodista le hizo notar que podría darse una situación de enfrentamiento por la candidatura del MPN a gobernador en 2011 con Jorge Sobisch.

"¿Podría darse una competencia entre el ex gobernador y el gobernador?" preguntó la periodista, a lo que Sapag contestó "no pregunto cuántos son, sino que vayan pasando", mientras se escuchaba a un jocoso Bertoldi acotar: "también puede aparecer algún intendente...." (en la competencia electoral por la gobernación).

Sin perder la compostura ni la amabilidad, Sapag reiteró que en la interna del 15 de agosto el oficialismo respaldará fuertemente a la Lista Naranja, y que la confrontación se acotará a la conducción partidaria, que volvió a escindir como cuestión política de los efectos eventuales sobre los cargos electivos que deberá designar el partido el año próximo.

Fuente: radio LU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario