La "Liga opositora" de intendentes vuelve a juntarse - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 19 de agosto de 2010

La "Liga opositora" de intendentes vuelve a juntarse
















La "Liga opositora" de intendentes vuelve a juntarse
SegĆŗn confirmĆ³ el intendente de Cutral Co, RamĆ³n Rioseco, los principales jefes comunales de la oposiciĆ³n al MPN se reunirĆ”n el 4 de septiembre en Villa La Angostura.

Los intendentes de la "Liga opositora" al MPN volverƔn a juntarse en un encuentro entre estrictamente polƭtico e institucional, que se ha programado para el 4 de septiembre en Villa La Angostura.

AsĆ­ lo confirmĆ³ el intendente de Cutral Co, RamĆ³n Rioseco, segĆŗn consigna el portal de noticias www.cutralcopress.com.ar. El jefe comunal destacĆ³ que en esta oportunidad asistirĆ”n al encuentro tambiĆ©n concejales de las fuerzas polĆ­ticas gobernantes en cada municipio, por lo que el temario se ampliarĆ” a temas legislativos.

La "Liga opositora" de intendentes es una de las variables de posibilidad para la concreciĆ³n de una coaliciĆ³n que enfrente al MPN en el 2011. EstĆ” integrada por referentes polĆ­ticos que han cobrado progresiva importancia, como el mismo Rioseco, MartĆ­n Farizano, de la capital neuquina, Carlos Lator, de Chos Malal, Javier Bertoldi, de Centenario, Hugo Wernli, de RincĆ³n de los Sauces, y otros.

Foto: Juan Franco (En una reuniĆ³n similar realizada en Piedra del Aguila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario