ATEN exige una "equiparación de las asignaciones familiares" - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 2 de septiembre de 2010

ATEN exige una "equiparación de las asignaciones familiares"


El gremio de los docentes pide una "urgente respuesta del gobierno" provincial y que la cuestión se resuelva por medio del diálogo y la negociación.
Las Asociación de Trabajadores de la Educación (ATEN) expresó en un comunicado "su preocupación ante la dilación del gobierno provincial en dar respuestas al justo reclamo de equiparación de las asignaciones familiares".

El parte, firmado por los secretarios Marcelo Guagliardo y Pablo Grisón, anunció que desde el año 2008 se le solicitó de manera reiterada a los funcionarios provinciales la solución a esta cuestión.

"Conjuntamente con judiciales, legislativos, empleados municipales y de comisiones de fomento, viales, del escalafón general y docentes" buscan "una reivindicación que alcanzaría a más de 120.000 niños y adolescentes que hoy están siendo afectados por esta discriminación salarial", argumentó ATEN.

El gremio de los docentes ratificó su reclamo y exige una "urgente respuesta del gobierno" para que esto no derive en conflictos y se resuelva por la vía del diálogo y la negociación con los sectores involucrados.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario