Ofrecen Internet a 69 pesos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 4 de septiembre de 2010

Ofrecen Internet a 69 pesos

Cooperativas proveedoras de Internet presentaron ayer, en una reuniĆ³n ante entidades de usuarios, un plan para que los clientes de la empresa Fibertel puedan acceder gratis al servicio durante tres meses y luego pagar un abono mensual de 69 pesos mĆ”s IVA.

Buenos Aires (NA) > Cooperativas proveedoras de Internet presentaron ayer, en una reuniĆ³n ante entidades de usuarios, un plan para que los clientes de la empresa Fibertel puedan acceder gratis al servicio durante tres meses y luego pagar un abono mensual de 69 pesos mĆ”s IVA.
AsĆ­ lo realizaron durante un encuentro realizado hoy en la ComisiĆ³n Nacional de Comunicaciones (CNC), encabezada por el titular del organismo, Ceferino NamuncurĆ”, y la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Pimpi Colombo.
Las dos federaciones que participaron de la reuniĆ³n (Fecosur y Fecotel) agrupan a cooperativas que prestan el servicio principalmente en el interior bonaerense y en diversas provincias.
“El encuentro fue positivo porque pudimos tener conocimiento de cuĆ”les son los planes que tienen las cooperativas para absorber los clientes que dejarĆ” Fibertel”, afirmĆ³ Osvaldo Riopedre, de la entidad de usuarios, Adecua.
El dirigente indicĆ³ que las cooperativas dieron su compromiso para ofrecer el servicio gratis durante tres meses y luego percibir un abono mensual de 69 pesos mĆ”s IVA, lo cual totalizarĆ­a unos 84 pesos.
Estas empresas tambiĆ©n se comprometieron a dar un servicio de calidad, similar al que ofrece Fibertel, compaƱƭa perteneciente al Grupo ClarĆ­n, pero a la cual el Gobierno le quitĆ³ la licencia y le dio un plazo de 90 dĆ­as para dejar de operar en el mercado.
AsĆ­ lo anunciĆ³ el 19 de agosto pasado, el ministro de PlanificaciĆ³n Federal, Julio de Vido, quien seƱalĆ³ que el plazo establecido empezĆ³ a correr desde ese dĆ­a.
Tras esa decisiĆ³n, las empresas prestadores del servicio salieron a competir en el mercado para quedarse con el millĆ³n de usuarios que tiene actualmente Fibertel.
“Nuestra intenciĆ³n es que este tipo de reuniones continĆŗe con las empresas pertenecientes a las multinacionales para conocer quĆ© planes tienen”, indicĆ³ Riopedre, en declaraciones a NA.
De la reuniĆ³n participĆ³ la FederaciĆ³n de Cooperativas TelefĆ³nicas del Sur (Fecosur) que reĆŗne a 80 asociaciones de todo el paĆ­s, fundamentalmente del interior bonaerense. TambiĆ©n estuvieron presentes directivos de la FederaciĆ³n de Cooperativas de Telecomunicaciones (Fecotel).

Piedra del Ɓguila: para tener medianamente una buena calidad en el servicio hay que desembolsar $ 150.-. Tampoco hay diferencia con los Modem de Movistar o Claro que ademƔs de tener mala seƱal son caro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario