Increible pero Real / Primer Weekend de la Perca en Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 8 de octubre de 2010

Increible pero Real / Primer Weekend de la Perca en Piedra del Aguila.-

Tramos Finales.

Primero fueron los medios de comunicaciĆ³n del Valle quienes comenzaron a difundir la noticia. Lu5, con "Entre Moscas y Cucharas" le dieron el empuje inicial y, en Piedra del Ɓguila la pionera prĆ³xima a cumplir aƱo. Vinieron los canales de televisiĆ²n por aire y de cable. AmĆ©rica Sport seguirĆ” incluso una ves finalizado el encuentro, incluyendo la visita al centro de la escena el sĆ”bado 9 y el domingo 10. La espectativa que fuimos encontrando en diferentes localidades ha sido buena, el recorrido de promociĆ³n con el "GomĆ³n" a cuesta, llama la atenciĆ³n. El miĆ©rcoles visitamos Plaza Huincul, Cutral CĆ³ y Zapala. En cada una de estas ciudades nos metimos en sus hogares por intermedios de la radios. En Zapala ocurriĆ³ algo curioso que despuĆ©s contare con mĆ”s detalles, pero grabamos para Radio Nacional. El Jueves le toco el turno a JunĆ­n de los Andes y a San MartĆ­n de los Andes con radios incluidas. Realizamos el recorrido por la ruta de los 7 lagos y nos instalamos en el centro de Villa La Angostura. A las 10hs estĆ” pautada una entrevĆ­sta en FM SUR y a las 11 hs en FM Del Bosque. Mas tarde partiremos rumbo a Bariloche como punto final de promociĆ³n para regresar a Piedra del Aguila.
No es mi costumbre contar en detalle en el blog algĆŗn recorrido que hago pero, debido a varios comentarios enviado al e-mail de Piedra On Line el porque porque estoy tardando en actualizarlo, Ć©ste es el motivo.
Aprovechando que en el lugar donde nos alojamos hay internet, me cedieron la compu y no lo dudƩ.
EstarĆ© ampliando la prĆ³xima semana con una artillerĆ­a de fotos de un encuentro que lleva adelante la municipalidad, de promociĆ³n y de generar movimientos de trabajo.
Agradecer a Oscar Riquelme y a Walter Lujan en el recorrido y el compaƱerƭsmo. A quienes quedaron en Piedra ultimando detalles. TambiƩn al Intendente, a su SeƱora esposa y a Nora que llegaron muy tarde anoche para brindarnos su apoyo. A todos y al pueblo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario