Tiempo inestable y algo de frío hacia mediados de semana - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 12 de octubre de 2010

Tiempo inestable y algo de frío hacia mediados de semana

Las altas temperaturas experimentadas los últimos días descenderán hacia el jueves, con la posibilidad de tormentas aisladas y mucha inestabilidad en todo el territorio provincial.

Neuquén – Buenas condiciones climáticas se registrarán durante los primeros días de esta semana en la provincia del Neuquén, desmejorando hacia el próximo fin de semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las altas temperaturas experimentadas los últimos días descenderán hacia el jueves, con la posibilidad de tormentas aisladas y mucha inestabilidad en todo el territorio provincial.

En la ciudad de Neuquén se esperan temperaturas templadas, con cielos mayormente despejados entre martes y tarde del miércoles, mientras que hacia el jueves las condiciones irían desmejorando con marcada inestabilidad y posibles lluvias. Las máximas se ordenarán entre los 29 y 15ºC, mientras que las mínimas alcanzarán los 14 y 8ºC.

Para la zona sur, específicamente Villa la Angostura, se pronostican bajas temperaturas hacia mitad de semana, con mínimas que podrían alcanzar dígitos bajo cero, mientras que las máximas no superarán los 6 y 10ºC. El cielo se presentará parcialmente nublado entre martes y miércoles, aunque hacia el jueves se espera cielo cubierto con posibles precipitaciones.

La ciudad de San Martín de los Andes registrará temperaturas máximas en el orden de los 17 y 10º entre martes y jueves, mientras que las mínimas no superarán los 5ºC. En la zona se registrará nubosidad variable con posibilidades de precipitaciones aisladas entre la tarde del miércoles y jueves.

En la zona centro de la provincia se espera cielo despejado y temperaturas templadas en los primeros días de la semana, con mínimas que rondarán los 4 y 5ºC, mientras que las máximas se ordenarán entre los 26 y 11ºC hacia el jueves, día en que se espera un incremento en la nubosidad y posibles lluvias aisladas.

En Chos Malal se esperan cielo nublado, con marcada inestabilidad a mediados de semana, por lo que no se descartan precipitaciones. Las temperaturas máximas se ordenarán entre 27-18ºC y las mínimas entre 16 y 9ºC.

Las condiciones inestables pronosticadas para el jueves traerán aparejadas nubosidad en aumento y un marcado descenso de las temperaturas. Estas condiciones podrían afectar el próximo fin de semana, aunque podrían disiparse en el transcurso del sábado.

Redacción Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario