Vea los Ovnis que conmocionan a Nueva York - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 14 de octubre de 2010

Vea los Ovnis que conmocionan a Nueva York

Misteriosos objetos brillantes fueron vistos y fotografiados sobre Manhattan, en la parte oeste de la ciudad, una serie de reportes avisaban de unos objetos voladores no identificados que estaban sobre volando esta ciudad estadounidense este miƩrcoles.

La policƭa local y la agencia FFA, agencia responsable del trƔfico aƩreo en Estados Unidos, informaron que comenzaron a recibir llamadas a partir de la 1:30 de la tarde, la personas reportaban un objeto plateado volando sobre el suburbio de Chelsea.

Fuentes de gobierno dijeron que creĆ­an que el objeto en cuestiĆ³n era algĆŗn tipo de globo, pero que hasta la noche de este miĆ©rcoles no tenĆ­an confirmado que era exactamente este objeto.

Reporteros del Daily News de Manhattan, informaron que ellos pudieron ubicar un objeto plateado flotando a una altura de 5,000 pies de altura cerca de la calle 23 y la avenida 8, donde ya se encontraban un centenar de personas observando el ovni.

“El objeto volador permanecio un tiempo suspendido en el aire, la verdad estoy muy confundido”, dijo Joseph Torres, de 49 aƱos de edad, “esto no es algo ordinario, tenemos que hacer algo” comento.

A pesar de lo limpio del cielo en algunas partes fue imposible ubicar los puntos brillantes.

No paso mucho tiempo y por la red de Twitter ya circulaba la noticia de los extraƱos objetos volantes, inclusive empezaron a circular algunas fotografƭas tomadas por los usuarios de los objetos en el cielo.

La AdministraciĆ³n Federal de AviaciĆ³n, dijo que recibiĆ³ varias llamadas a su centro de operaciones, pero despuĆ©s de revisar los datos de radar , no pudieron detectar nada fuera de lo comĆŗn.

“Se realizaron algunas revisiones con radar en la zona, pero no se encontrĆ³ nada”, dijo Jim Peter portavoz de la FFA. “No contamos con nada, por lo cual no podemos dar una respuesta rĆ”pida”, dijo.

Ya por la tarde en Youtube apareciĆ³ el primer vĆ­deo de estos ovnis, al observar las imĆ”genes son un fiel reflejo de vĆ­deos de ovnis ya grabados en ocasiones anteriores en la Ciudad de MĆ©xico. Algunos latinos comentaron que esos puntos luminosos en el cielo eran globos que se habĆ­an soltado con motivo de la fiestas de la Avenida MadrileƱa, la realidad hasta muy pasadas la horas de la noche se seguian viendo los dichosos globos pero nunca se supo en realidad que fueron esos objetos luminosos.

Lea la nota completa por The New York Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario