El PJK sumó a la UOCRA para la reelección de Cristina - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El PJK sumó a la UOCRA para la reelección de Cristina


Kogan y Martínez visitaron a la conducción del sindicato. Sumarán respaldos para la reelección de Cristina Fernández aprovechando una campaña de re- empadronamiento que hace el gremio para sus propias elecciones.
Kogan y Martínez estuvieron con Víctor Carcar en la UOCRA (foto prensa partidaria)

El diputado Ariel Kogan, y el concejal Darío Martínez, dieron otro paso en la campaña del PJK neuquino para promover la candidatura a la reelección de Cristina Fernández, y obtuvieron del actual interventor en la UOCRA, Víctor Carcar, la promesa de que el gremio será “un agente multiplicador” de la propuesta política.

Los referentes peronistas fueron recibidos en la sede del gremio de los obreros de la construcción por Carcar y un grupo de dirigentes sindicales. Acordaron ser “agentes multiplicadores de la iniciativa” aprovechando una campaña de re empadronamiento. “Aprovecharemos para que cada obrero firme a favor de este modelo, porque apoyando a Cristina, reafirmamos este proyecto de país”, sostuvo Carcar.

El “modelo” en cuestión, según se encargó de enfatizar Ariel Kogan, “ha beneficiado principalmente a los más postergados”.

Darío Martínez no le fue en saga, y afirmó que “subordinó la economía a la política por primera vez en años en nuestro país”. De paso, lamentó que “en Neuquén nos perdimos los primeros cuatro años de este cambio, debido a la pelea entre el entonces gobernador (Jorge Sobisch) con el gobierno central”.

Dirigiéndose a los sindicalistas, refirió que “ustedes, como gremio de la construcción, fueron testigos de la cantidad de obras que se estaban realizando por todo el país, impulsadas desde Nación, y que nunca llegaron acá por esa misma razón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario