En China, pagan 28 mil dólares para almorzar con Diego - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

En China, pagan 28 mil dólares para almorzar con Diego

Maradona despierta locura en Beijing, donde arribó hoy, en el marco de una gira por diez días en el país asiático. Dará conferencias y jugará dos partidos a beneficio.

En medio de una gran expectativa de parte del público chino, Diego Maradona llegó hoy a Beijing para iniciar una gira por ese país, donde brindará conferencias y jugará dos partidos a beneficio. Y lo más sorprendente, se subastó un lugar para almorzar junto a él y el precio fue de 28.000 dólares.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, quien el sábado cumplió 50 años, dará conferencias en las ciudades de Shandong, Anhui y Cantón.

Además, en las ciudades de Jinan y Dongguan jugará dos encuentros amistosos a beneficio con futbolistas chinos, el viernes y el domingo próximos.

Al igual que en casi todo el mundo, Maradona despierta mucho interés en China, al punto de que en una subasta se llegaron a pagar unos 28.000 dólares para un asiento en la mesa de un almuerzo al que acudirá.

Así, China será testigo de la primera aparición pública de Maradona después de que la AFA ratificase oficialmente a Sergio Batista como su sucesor al frente del seleccionado argentino.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario