"es mi momento más doloroso y no más difícil". Dijo la Presidenta Cristina.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 1 de noviembre de 2010

"es mi momento más doloroso y no más difícil". Dijo la Presidenta Cristina.-


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche en un mensaje por cadena nacional que "este es un día diferente en mi vida, que ha cambiado de forma definitiva" y añadió que "es mi momento más doloroso y no más difícil".

"He tenido muchísimas dificultades en la vida política. Pero el dolor es otra cosa y, este, es el más fuerte, porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales. Una parte de mi vida se fue con él. Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron para ver y despedir a Néstor Kirchner", dijo la presidenta.

Cristina agradeció "esa inmensa y formidable muestra de cariño y amor", porque "él (Néstor Kirchner) se lo merecía".

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario