
Los tres conductores del ciclo festejarán hoy el premio que ganaron el lunes en Nueva York. La novena es la vencida: "CQC" ganó un Emmy Internacional
Finalmente lo logró. Tras nueve nominaciones (desde 1999), el ya clásico resumen de noticias "CQC" obtuvo el lunes el premio Emmy Internacional al entretenimiento sin guión, .
"Bueno, ya saben, nueve veces seguidas, así que ahora estamos aquí y es increíble'', dijo Julieta Shama, representante de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, encargada del programa. "Gracias, definitivamente nos lo merecemos'', añadió.
El contingente argentino del público en la 38va edición de la gala de los Emmy en el hotel Hilton de Nueva York reaccionó con un grito de emoción cuando se anunció el ganador.
Por su parte, Bob Hoskins y Helena Bonham Carter obtuvieron los galardones a mejores actores en una noche en que las producciones británicas de televisión ganaron cinco premios, incluidos dos por el drama "The Street'' de la cadena BBC.
Junto a Hoskins competía por la misma categoría Leonardo Sbaraglia, que interpreta a un asesino en la miniserie "Epitafios", producida por HBO Latin America y Pol-Ka Producciones. Pero él no tuvo la suerte de "CQC"
Entre los puntos destacados de la noche estuvieron la presentación de dos galardones especiales honoríficos: uno al ex juez del programa "American Idol'' Simon Cowell, quien fue honrado por su papel en la reconfiguración de las competencias de talentos por televisión y su extenso trabajo con fines de caridad, y otro a Lorne Michaels, creador y productor de "Saturday Night Live''.
El presidente de News Corp., Edward Murdoch, apareció por sorpresa para presentar el galardón a Cowell.
"Cuando pienso en hace más de 10 años, puedo decir verdaderamente que lo pasé lo mejor que lo he pasado en mi vida", dijo Cowell, quien lanzará la versión estadounidense de su programa televisivo británico "The X Factor'' el año que viene en el canal Fox de Murdoch.
"Quien dijo que la fama, el dinero, el éxito, te destruirán, está completamente equivocado'', dijoCowell. Al aceptar el premio, el presentador adoptó un tono más humilde: ``en nombre de la gente que ha trabajado conmigo en los programas y ha hecho que mis programas tuvieran éxito''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario