Dejaron su opinión:
Nico_limay
1/11/2010
8:32PM
No, yo creo que no se lo merecen. Yo soy estudiante, y les puedo asegurar de que pocas son, las semanas en las cuales tenemos todas las horas sin que falte un profesor. Todas las semanas falta uno distinto, llegan a destiempo, nos responsabilisan haciendonos pagar sus inasitencias a clases... REALMENTE NO SE LO MERECEN!
Annalis
1/11/2010
8:29PM
todo trabajador estatal lo merece por el gran incremento en el costo de vida no solo los docentes.
Isabel
1/11/2010
8:24PM
NICO, ESOS PROBLEMAS QUE HAY EN SALUD NO DEPENDEN DE LOS DOCENTES ¿ENTENDÉS ESO? , PORQUE EL RECLAMO QUE HACÉS ES MUY LÓGICO, PERO ES EL GOBIERNO QUIEN DEBE SOLUCIONARLO Y LOS DOCENTES NO VAMOS A DEJAR DE PREOCUPARNOS POR NUESTRO SALARIO PARA SALIR A RESOLVER LOS PROBLEMAS EN SALUD, EN TODO CASO SALDREMOS TODOS JUNTOS A LUCHAR POR UN REPARTO MÁS JUSTO DE LAS RIQUEZAS DE LA PROVINCIA. VOS QUERÉS ENFRENTAR A DOS SECTORES QUE ESTÁN CONSTANTEMENTE LUCHANDO POR LAS MISMAS COSAS....
Abuela
1/11/2010
8:01PM
Guargliardo:los agentes del escalafon general,en lo que va del año no hemos llegado al 25% de aumento¡me extraña que generalice!Si les dan aumento ahora,igual van a ser paro el proximo año?
Nico79
1/11/2010
7:49PM
Isabel creo que no entendiste nada!!! Cuando digo que un medico de salud publica recibió desde "junio 2009" un aumento miserable de solo 5% (en el mejor de los casos) te parece solidario lo que hacen uds??? Un recurso altamente calificado y que ademas esta a "TU" servicio, claro es mas fácil dejarse tentar por el sector privado y así continua la fuga. Se nota que no vas a un hospital publico a sacar un turno hace mucho (a ver cuando conseguis uno). Con esta politica de achatamiento de la piramide salarial es mas facil y rentable (con todo respeto) ser un operario que un profesional o un licenciado.
Isabel
1/11/2010
7:44PM
SANTITO, en lugar de dar verguenza ajena diciendo cualquier cosa en estas páginas ¿Por qué no volvés a la escuela que bastante falta te hace? Haaa...me olvidaba que vos odias a los docentes, es que se nota que los tuyos no fueron muy buenos, ya que no te enseñaron a PENSAR POR VOS MISMO Y ANALIZAR LA REALIDAD. Se nota que vos sos parte del rebaño que se sienta frente al televisor y luego repite todos los discursos que escucha en las publicidades de "Neuquén, tierra de confluencias", "Neuquén es confianza", etc, etc... ja, ja, ja.....
alex1973
1/11/2010
7:44PM
mi opinion es que si se merecen un aumneto en su salario, ya que ellos son los encargados de educar a nuestra juventud que a su vez es nuestro futuro
pabdan
1/11/2010
7:43PM
PARA MI DEVERIAN OTORGARLES LO QUE PIDEN PQ ESTA GENTE ESTUDIO PARA SER DOCENTES COMO TODOS Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE EL SISTEMA ESTA MAL . ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSAS CUANDO ESTAN EN EL AULA CON NUESTROS HIJOS SE LA JUEGAN ENTEROS PARA QUE A LOS PIBES NO LES PASE NADA MIENTRAS ESTAN EN LA ESCUELA PERO QUE PASA SI YA LOS PIBES VIENEN DE LA CASA VIOLENTOS CON GANAS DE NO ESTUDIAR PORQUE EN CASA NADIE LOS ESCUCHAN Y QUEREMOS QUE EN LA ESCUELA LOS ATIENDA EL DOCENTE VAMOS SEÑORES HAGAMOS CARGO QUE TAMBIEN TENEMOS QUE DAR EJEMPLO PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES
alex1973
1/11/2010
7:38PM
mi opinion es que realmente si se merecen un aumento en los salarios de los hacerdores de nuestro futuro, ya que ello son los encargados de educar a nuestra juventud
elchivito
1/11/2010
7:29PM
mas vale que se merecen un buen aumento estos verdaderos sarmientos de la educacion y muy buenas vacaciones el aumento seria de mas dias e clace mas vacaciones para que se vallan a mierda por siempre hdpta
Santito
1/11/2010
6:55PM
Lamentable Isabel, das mucha pena !! tenes mas veneno que una Yarará ñata !!!!
Uli_325
1/11/2010
6:38PM
Con sus ejemplos, solo están provocando que la próxima generación, sea la generación de más paros y piquetes, la generación que solo sabe ganarse todo atreves de protestas y no del conocimiento. ¿A estos ejemplos se les debe dar un aumento? No trabajaron en todo el año, no creo que se lo merezcan
Isabel
1/11/2010
6:15PM
Yo defiendo lo que me afecta y no salgo como vos a atacar y criticar a los trabajadores que piden aumento, mientras no hacés la más mínima crítica al gobierno....que al parecer te parece muy justo y democrático. No acostumbro quedarme callada mientras los "buitres" de siempre atacan y sacan fuera todo su odio "clasista" cada vez que un grupo de trabajadores exige mejoras salariales. Si vos acostumbrás tratar con personas que agachan la cabeza y asienten ante todas las críticas, es tu problema. Escuchar opiniones distintas no significa que uno deba ACEPTARLAS ¿te queda claro o te hago un dibujito? Vos al parecer te crees CALIFICADO para evaluar mi TRABAJO, aún sin conocerme ¿y yo no puedo decir que sos un CARNERO? ¡¡¡VAMOS!!!
como ciudadana
1/11/2010
6:13PM
QUE PREGUNTA DISCRIMINATORIA Y LAMENTABLE. Señores de La Mañana no deberían ser ustedes los que generen divisiones en la sociedad.
lifunero
1/11/2010
5:43PM
NO
Genesiz07
1/11/2010
5:28PM
El reparto tendria que ser más equitativo educación recibe mucho más que salud y viven de paro!
Santito
1/11/2010
5:24PM
Isabel, no añoro nada de eso, es mas, el día que mueran todos los Videlas y las Bonafinis, sera otra nuestra historia. Vos sos mas facho que nadie, ya que no aceptas ninguna opinion distinta, y solo sabes agredir a quien no piensa como vos ¿es eso democracia??hummmmmm, estas muy mal, o leistes el libro cambiado de los troskos ????? No te olvides de poner el corcho en la molotov !!!, ya que Educar, no tenes idea !!
Isabel
1/11/2010
5:17PM
Santito ¿vos qué entendés por país serio?...porque tu descripción parece más la de un país sin democracia ni derechos....¿Los trabajadores se tienen que conformar con cualquier sueldo y no deben decir ni "pío" para que el país sea serio? Mmmm.....debes añorar la década del setenta. Nico...según vos hay cola para cubrir cargos en docencia ¿entonces por qué hay tantos colegios sin docentes en diferentes áreas de media y también en primaria? Además según vos para que le den aumento a unos se debe dejar de lado a los otros ¡¡¡Qué espíritu solidario el tuyo!!!! Sos de los que se quieren salvar solos y el resto que se joda....
Nquinita
1/11/2010
5:15PM
si trabajan si.. sino naaada...demasiado ganan para lo que trabajan
romnqn
1/11/2010
5:10PM
no hay qque bancarse el momento no hay plata y ellos pocos quieren trabajar
Nico79
1/11/2010
4:45PM
Con el ultimo aumento que dieron a salud los médicos recibieron solo un 3 a 5 %. De que 25% me hablan? Deberían aumentar un 50 % a licenciados y profesionales de Salud Publica, estos no se reponen facilmente, para docentes operarios etc.. hay fila para anotarse.
Santito
1/11/2010
4:26PM
Como todo PAIS serio, los pilares fundamentales, EDUCACION, SALUD Y JUSTICIA, son los mejores sueldos pagados. Pero como todo PAIS serio, quien no trabaja, no cobra, y si es recurrente se lo Echa !!!! ASÍ DE SIMPLE. pERO MIENTRAS TENGAMOS CONDUCCIONES GREMIALES CIEGAS, CORRUPTAS, PATOTERAS, etc. esto es imposible, dado que se les termina el negocio, en el que estan metidos !!!
JUSTICIA
1/11/2010
3:45PM
si obvio a los que trabajan y a los que no tambien pero que le descuenten los dias no trabajados
JUSTICIA
1/11/2010
3:44PM
obvio a los docentes que trabajan no a los que estan protestando o en todo caso denles el aumento pero descuentenle los dias no trabajados
JUSTICIA
1/11/2010
3:43PM
yo creo que todos y los docentes tambien porque nos aumentan y las cosas aumentan asi que no nos sirve y la ley es pareja para todos los docentes son personascomo todos y comen y se visten y tienen que alimentar a sus familias o son extraterrestres????
kike47
1/11/2010
3:36PM
Betifu, ¿flojita en matematicas? si el kilo de carne nque cuesta 40 $ le quitamos el iva del 20% quedaria en $ 33,05 muy lejos de los ¿16$? de brasil.-
Isabel
1/11/2010
3:35PM
SE MERECEN UN AUMENTO TOOOOODOS LOS DOCENTES, LOS QUE HACEN PARO Y LOS "CARNEROS" QUE APOYAN AL GOBIERNO Y DESPUÉS CORREN A COBRAR EL AUMENTO LOGRADO POR SUS COMPAÑEROS. NO PUEDEN PEDIR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD CUANDO LAS PERSONAS ENCARGADAS DE DICTAR CLASES GANAN UN SUELDO MISERABLE. SEGURAMENTE MUCHOS DE LOS QUE OPINAN ACÁ ESTARÍAN FELICES SI EL AUMENTO FUESE PARA LOS "ÑOQUIS" DEL GOBIERNO, PERO CUANDO SE TRATA DEL GREMIO DOCENTE LES SALTA INMEDIATAMENTE EL "FACHO" QUE LLEVAN DENTRO.
padre indignado
1/11/2010
3:24PM
se merecen los que trabajan y no por ejemplo los del ipet y san martin que tienen de rehenes a los pibes y les haran perder el año en cualquier momento el cpe saca una resolución, es más creo que está a la firma y da por perdido el año esto no le importa a los que no dejan dar clases?? . sólo les interesa currar con horas y sin alumnos Bagos así con B larga
Tecnica
1/11/2010
3:03PM
SE MERECEN AUMENTO LOS DOCENTES DE DAN CLASES EN EL CAMPO, AHI DONDE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS CHICOS SE EDUQUEN!!! Los de aca creo que primero tendrian que ponerse a laburar enserio!!! Sobre todo sabiendo que esos sueldos salen de todos los que nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a laburar y volvemos a las 6 de la tarde, no tenemos vacaciones de invierno y en verano solo nos tomamos lo que nos corresponde!! Desmuestrenle al pueblo que quieren laburar enserio, porque ya nadie les cree!!!
betifu
1/11/2010
2:58PM
porque en vez de aumentar sueldos no sacan impuestos nacionales y provinciales y de esa manera rinde 10 veces mas el sueldo, saquen los impuestos de sellos, saquen impuesto al cheque y otros, saquen el iva a la comida y vamos a pagar la carne al mismo precio que en brasil 16 pesos el kilo no 40 como aca...
betifu
1/11/2010
2:56PM
Pregunta capciosa y demuy mal gusto, todo el mundo se merece un aumento con la inflacion actual a los unicos que no le aumentaron nada se puede decir fue alos docentes... los diputruchos que no sacan leyes contra la inseguridad se se umentaron un 25%... como es la cosa...
neuquino68
1/11/2010
2:38PM
Yo pienso que los docentes deben de ganar muy bien por que educan a nuestros hijos pero hay que eliminar a los maestros que estan por el sueldo y la obra social o sea que al maestro de vocacion si a los otros una patada en el ORTO y a otra cosa
simpleciudadano
1/11/2010
2:27PM
los docentes deberian ser uno de los mejores pagos, pero..... habria que cambiar muchas cosas para que se den las condiciones, pero obvio que son los que tienen en sus hombros la educacion de las futuras generaciones de un pais, y se merecen ganar un excelente sueldo.
Morgana666
1/11/2010
2:23PM
Ya lo he dicho, si hablamos de quienes se merecen aumentos, somos todos los trabajadores como los empleados municipales, NO SOLO LOS DOCENTES, que se creen? La verdad q es una vergüenza tener docentes así, los d Nqn son los q mas ganan en el pais!! Al final, la carrera mas prometedora para ganar dinero va a ser "Ser Docente Neuquino"...y los demas que se jodan. Que el gobierno ponga mano dura con esto de los docente.. que se dejen de joder y darles aumento siempre porque los estan mal-acostumbrandos a que cada berrinche que hacen los compensan igual.
Roxinqnq
1/11/2010
2:03PM
Primero deberían trabajar y recuperar los días de clases perdidos!!! hace falta COMPROMISO por parte de los docentes, este año se les aumentó con la condición de que recuperen los días de paro y no recuperaron ni un solo día!!! entonces no pidan lo que no que no cumplen compromiso señores!!!! despues hablen de plata!!! ya se estan preparando para el ciclo 2011!!! Este año mi hermana comenzó las clases en Junio!! y el nivel es horribleeeeeeeee....
papanqn
1/11/2010
1:56PM
Decididamente NO. ¡Primero que trabajen y demuestren merecerlo! Despues vemos.
Suculine
1/11/2010
1:54PM
TODOS lo merecemos... nos están matando... y la gilada compra para destruirnos entre nosotros... nos venden que gente más justa y otra no tanto... acá los únicos que no merecen ni existir es la clase dirigente...
Compadrito
1/11/2010
1:43PM
"Bagos" con B, asi está la educación.
HombreMosca
1/11/2010
1:32PM
Se lo merecerían si laburaran un poco manga de vagos mal nacidos. Se pueden ir todos a la bulba de su progenitora...
geniol
1/11/2010
1:31PM
POR SUPUESTO QUE SE MERECEN UN AUMENTO SI SE LO DAN A LOS DIPUTADOS AUMENTOS ESCANDALOSOS POR QUE NO A LOS MAESTRO Y POLICIA
felipito
1/11/2010
1:25PM
Claro que los docentes merecen un aumento y creo que si ganaran como corresponde no habria tanto docentes con doble turno ,y este doble turno desgasta al docente ,un sueldo digno para todos!!!!ya!!!
María de los Angeles
1/11/2010
1:25PM
todo el mundo trabaja y se sacrifica y hay muchas personas que trabajan mas horas que los maestros y no hacen huelga y se les paga poco... yo soy una de esas y sin embargo tambien tengo un estudio terciario..... y no molesto a nadie...
fernanda
1/11/2010
1:11PM
PRIMERO TIENEN QUE TRABAJAR (TRABAJAN 5 HORAS POR DIA CON SUERTE). TIENEN FERIADOS OFICIALES Y SINO SE LOS INVENTAN, MAS LOS DIAS DE PARO, MAS LOS 2 MESES Y MEDIO DE VACACIONES. pROMEDIANDO UNA HORA Y MEDIA POR DIA. DE QUE CARAJO SE QUEJAN? ADEMAS LO QUE HACEN LO HACEN MAL Y SINO MIREN EL NIVEL DE LOS ALUMNOS. ESCUCHARON HABLAR A LOS MAESTROS? EL "LO QUE" EL "DE QUE". CON ESE VOCABULARIO QUE PUEDEN ENSELAR A LOS ALUMNOS? TRABAJEN COMO CORRESPONDE Y LUEGO RECLAMEN
bazinga
1/11/2010
1:06PM
los docentes se merecen el mejor sueldo de la administracion publica
quimeyneuquen
1/11/2010
12:53PM
creo que primero deben mejorar la calidad de educación y demostrar que realmente les interesa instruir a niños y adolescentes.... si lo hacen son merecedores... claro que el presupuesto tiene que dar.... es una suma de condicionantes.... pero se podría repensar no??? Recuperen los días perdidos (en los que muchos dimos clases) y veremos....
Pablo1914
1/11/2010
12:43PM
Todos merecen un aumento. Ha habido un aumento del costo de vida muy importante. A nadie le alcanza
negrito
1/11/2010
12:30PM
PRIMERO QUE TRAB Y DESP.SI SE LO MERECEN SON TODOS BAGOS H D M P
jorchi
1/11/2010
12:30PM
Merecen los que trabajan. Lo que tendrían es que dejar de usar a Fuentealba como un trofeo. Lo adoran pero como muerto, antes ni lo saludaban.
betina111
1/11/2010
12:22PM
TODOS los docentes trabajan. Negarlo es de una hipocresía absoluta. O miembro de un partido que quiere desprestigiarlos. Si queremos una educacion de calidad los maestros tienen que cobrar un SUELDO DIGNO.
Ale-nqn10
1/11/2010
12:13PM
Que trabajen, recuperen realmente los días perdidos y después vemos si se lo merecen, porque como están las cosas hoy en día, la educación en la provincia es muy paupérrima.
Y Sarmiento
1/11/2010
12:13PM
Si merecen un aumento, pero para el docente que trabaja, el que no, NO.-
humilde opinion
1/11/2010
12:11PM
si es justo,,,la plata no alcanza
Nico_limay
1/11/2010
8:32PM
No, yo creo que no se lo merecen. Yo soy estudiante, y les puedo asegurar de que pocas son, las semanas en las cuales tenemos todas las horas sin que falte un profesor. Todas las semanas falta uno distinto, llegan a destiempo, nos responsabilisan haciendonos pagar sus inasitencias a clases... REALMENTE NO SE LO MERECEN!
Annalis
1/11/2010
8:29PM
todo trabajador estatal lo merece por el gran incremento en el costo de vida no solo los docentes.
Isabel
1/11/2010
8:24PM
NICO, ESOS PROBLEMAS QUE HAY EN SALUD NO DEPENDEN DE LOS DOCENTES ¿ENTENDÉS ESO? , PORQUE EL RECLAMO QUE HACÉS ES MUY LÓGICO, PERO ES EL GOBIERNO QUIEN DEBE SOLUCIONARLO Y LOS DOCENTES NO VAMOS A DEJAR DE PREOCUPARNOS POR NUESTRO SALARIO PARA SALIR A RESOLVER LOS PROBLEMAS EN SALUD, EN TODO CASO SALDREMOS TODOS JUNTOS A LUCHAR POR UN REPARTO MÁS JUSTO DE LAS RIQUEZAS DE LA PROVINCIA. VOS QUERÉS ENFRENTAR A DOS SECTORES QUE ESTÁN CONSTANTEMENTE LUCHANDO POR LAS MISMAS COSAS....
Abuela
1/11/2010
8:01PM
Guargliardo:los agentes del escalafon general,en lo que va del año no hemos llegado al 25% de aumento¡me extraña que generalice!Si les dan aumento ahora,igual van a ser paro el proximo año?
Nico79
1/11/2010
7:49PM
Isabel creo que no entendiste nada!!! Cuando digo que un medico de salud publica recibió desde "junio 2009" un aumento miserable de solo 5% (en el mejor de los casos) te parece solidario lo que hacen uds??? Un recurso altamente calificado y que ademas esta a "TU" servicio, claro es mas fácil dejarse tentar por el sector privado y así continua la fuga. Se nota que no vas a un hospital publico a sacar un turno hace mucho (a ver cuando conseguis uno). Con esta politica de achatamiento de la piramide salarial es mas facil y rentable (con todo respeto) ser un operario que un profesional o un licenciado.
Isabel
1/11/2010
7:44PM
SANTITO, en lugar de dar verguenza ajena diciendo cualquier cosa en estas páginas ¿Por qué no volvés a la escuela que bastante falta te hace? Haaa...me olvidaba que vos odias a los docentes, es que se nota que los tuyos no fueron muy buenos, ya que no te enseñaron a PENSAR POR VOS MISMO Y ANALIZAR LA REALIDAD. Se nota que vos sos parte del rebaño que se sienta frente al televisor y luego repite todos los discursos que escucha en las publicidades de "Neuquén, tierra de confluencias", "Neuquén es confianza", etc, etc... ja, ja, ja.....
alex1973
1/11/2010
7:44PM
mi opinion es que si se merecen un aumneto en su salario, ya que ellos son los encargados de educar a nuestra juventud que a su vez es nuestro futuro
pabdan
1/11/2010
7:43PM
PARA MI DEVERIAN OTORGARLES LO QUE PIDEN PQ ESTA GENTE ESTUDIO PARA SER DOCENTES COMO TODOS Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE EL SISTEMA ESTA MAL . ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSAS CUANDO ESTAN EN EL AULA CON NUESTROS HIJOS SE LA JUEGAN ENTEROS PARA QUE A LOS PIBES NO LES PASE NADA MIENTRAS ESTAN EN LA ESCUELA PERO QUE PASA SI YA LOS PIBES VIENEN DE LA CASA VIOLENTOS CON GANAS DE NO ESTUDIAR PORQUE EN CASA NADIE LOS ESCUCHAN Y QUEREMOS QUE EN LA ESCUELA LOS ATIENDA EL DOCENTE VAMOS SEÑORES HAGAMOS CARGO QUE TAMBIEN TENEMOS QUE DAR EJEMPLO PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES
alex1973
1/11/2010
7:38PM
mi opinion es que realmente si se merecen un aumento en los salarios de los hacerdores de nuestro futuro, ya que ello son los encargados de educar a nuestra juventud
elchivito
1/11/2010
7:29PM
mas vale que se merecen un buen aumento estos verdaderos sarmientos de la educacion y muy buenas vacaciones el aumento seria de mas dias e clace mas vacaciones para que se vallan a mierda por siempre hdpta
Santito
1/11/2010
6:55PM
Lamentable Isabel, das mucha pena !! tenes mas veneno que una Yarará ñata !!!!
Uli_325
1/11/2010
6:38PM
Con sus ejemplos, solo están provocando que la próxima generación, sea la generación de más paros y piquetes, la generación que solo sabe ganarse todo atreves de protestas y no del conocimiento. ¿A estos ejemplos se les debe dar un aumento? No trabajaron en todo el año, no creo que se lo merezcan
Isabel
1/11/2010
6:15PM
Yo defiendo lo que me afecta y no salgo como vos a atacar y criticar a los trabajadores que piden aumento, mientras no hacés la más mínima crítica al gobierno....que al parecer te parece muy justo y democrático. No acostumbro quedarme callada mientras los "buitres" de siempre atacan y sacan fuera todo su odio "clasista" cada vez que un grupo de trabajadores exige mejoras salariales. Si vos acostumbrás tratar con personas que agachan la cabeza y asienten ante todas las críticas, es tu problema. Escuchar opiniones distintas no significa que uno deba ACEPTARLAS ¿te queda claro o te hago un dibujito? Vos al parecer te crees CALIFICADO para evaluar mi TRABAJO, aún sin conocerme ¿y yo no puedo decir que sos un CARNERO? ¡¡¡VAMOS!!!
como ciudadana
1/11/2010
6:13PM
QUE PREGUNTA DISCRIMINATORIA Y LAMENTABLE. Señores de La Mañana no deberían ser ustedes los que generen divisiones en la sociedad.
lifunero
1/11/2010
5:43PM
NO
Genesiz07
1/11/2010
5:28PM
El reparto tendria que ser más equitativo educación recibe mucho más que salud y viven de paro!
Santito
1/11/2010
5:24PM
Isabel, no añoro nada de eso, es mas, el día que mueran todos los Videlas y las Bonafinis, sera otra nuestra historia. Vos sos mas facho que nadie, ya que no aceptas ninguna opinion distinta, y solo sabes agredir a quien no piensa como vos ¿es eso democracia??hummmmmm, estas muy mal, o leistes el libro cambiado de los troskos ????? No te olvides de poner el corcho en la molotov !!!, ya que Educar, no tenes idea !!
Isabel
1/11/2010
5:17PM
Santito ¿vos qué entendés por país serio?...porque tu descripción parece más la de un país sin democracia ni derechos....¿Los trabajadores se tienen que conformar con cualquier sueldo y no deben decir ni "pío" para que el país sea serio? Mmmm.....debes añorar la década del setenta. Nico...según vos hay cola para cubrir cargos en docencia ¿entonces por qué hay tantos colegios sin docentes en diferentes áreas de media y también en primaria? Además según vos para que le den aumento a unos se debe dejar de lado a los otros ¡¡¡Qué espíritu solidario el tuyo!!!! Sos de los que se quieren salvar solos y el resto que se joda....
Nquinita
1/11/2010
5:15PM
si trabajan si.. sino naaada...demasiado ganan para lo que trabajan
romnqn
1/11/2010
5:10PM
no hay qque bancarse el momento no hay plata y ellos pocos quieren trabajar
Nico79
1/11/2010
4:45PM
Con el ultimo aumento que dieron a salud los médicos recibieron solo un 3 a 5 %. De que 25% me hablan? Deberían aumentar un 50 % a licenciados y profesionales de Salud Publica, estos no se reponen facilmente, para docentes operarios etc.. hay fila para anotarse.
Santito
1/11/2010
4:26PM
Como todo PAIS serio, los pilares fundamentales, EDUCACION, SALUD Y JUSTICIA, son los mejores sueldos pagados. Pero como todo PAIS serio, quien no trabaja, no cobra, y si es recurrente se lo Echa !!!! ASÍ DE SIMPLE. pERO MIENTRAS TENGAMOS CONDUCCIONES GREMIALES CIEGAS, CORRUPTAS, PATOTERAS, etc. esto es imposible, dado que se les termina el negocio, en el que estan metidos !!!
JUSTICIA
1/11/2010
3:45PM
si obvio a los que trabajan y a los que no tambien pero que le descuenten los dias no trabajados
JUSTICIA
1/11/2010
3:44PM
obvio a los docentes que trabajan no a los que estan protestando o en todo caso denles el aumento pero descuentenle los dias no trabajados
JUSTICIA
1/11/2010
3:43PM
yo creo que todos y los docentes tambien porque nos aumentan y las cosas aumentan asi que no nos sirve y la ley es pareja para todos los docentes son personascomo todos y comen y se visten y tienen que alimentar a sus familias o son extraterrestres????
kike47
1/11/2010
3:36PM
Betifu, ¿flojita en matematicas? si el kilo de carne nque cuesta 40 $ le quitamos el iva del 20% quedaria en $ 33,05 muy lejos de los ¿16$? de brasil.-
Isabel
1/11/2010
3:35PM
SE MERECEN UN AUMENTO TOOOOODOS LOS DOCENTES, LOS QUE HACEN PARO Y LOS "CARNEROS" QUE APOYAN AL GOBIERNO Y DESPUÉS CORREN A COBRAR EL AUMENTO LOGRADO POR SUS COMPAÑEROS. NO PUEDEN PEDIR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD CUANDO LAS PERSONAS ENCARGADAS DE DICTAR CLASES GANAN UN SUELDO MISERABLE. SEGURAMENTE MUCHOS DE LOS QUE OPINAN ACÁ ESTARÍAN FELICES SI EL AUMENTO FUESE PARA LOS "ÑOQUIS" DEL GOBIERNO, PERO CUANDO SE TRATA DEL GREMIO DOCENTE LES SALTA INMEDIATAMENTE EL "FACHO" QUE LLEVAN DENTRO.
padre indignado
1/11/2010
3:24PM
se merecen los que trabajan y no por ejemplo los del ipet y san martin que tienen de rehenes a los pibes y les haran perder el año en cualquier momento el cpe saca una resolución, es más creo que está a la firma y da por perdido el año esto no le importa a los que no dejan dar clases?? . sólo les interesa currar con horas y sin alumnos Bagos así con B larga
Tecnica
1/11/2010
3:03PM
SE MERECEN AUMENTO LOS DOCENTES DE DAN CLASES EN EL CAMPO, AHI DONDE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS CHICOS SE EDUQUEN!!! Los de aca creo que primero tendrian que ponerse a laburar enserio!!! Sobre todo sabiendo que esos sueldos salen de todos los que nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a laburar y volvemos a las 6 de la tarde, no tenemos vacaciones de invierno y en verano solo nos tomamos lo que nos corresponde!! Desmuestrenle al pueblo que quieren laburar enserio, porque ya nadie les cree!!!
betifu
1/11/2010
2:58PM
porque en vez de aumentar sueldos no sacan impuestos nacionales y provinciales y de esa manera rinde 10 veces mas el sueldo, saquen los impuestos de sellos, saquen impuesto al cheque y otros, saquen el iva a la comida y vamos a pagar la carne al mismo precio que en brasil 16 pesos el kilo no 40 como aca...
betifu
1/11/2010
2:56PM
Pregunta capciosa y demuy mal gusto, todo el mundo se merece un aumento con la inflacion actual a los unicos que no le aumentaron nada se puede decir fue alos docentes... los diputruchos que no sacan leyes contra la inseguridad se se umentaron un 25%... como es la cosa...
neuquino68
1/11/2010
2:38PM
Yo pienso que los docentes deben de ganar muy bien por que educan a nuestros hijos pero hay que eliminar a los maestros que estan por el sueldo y la obra social o sea que al maestro de vocacion si a los otros una patada en el ORTO y a otra cosa
simpleciudadano
1/11/2010
2:27PM
los docentes deberian ser uno de los mejores pagos, pero..... habria que cambiar muchas cosas para que se den las condiciones, pero obvio que son los que tienen en sus hombros la educacion de las futuras generaciones de un pais, y se merecen ganar un excelente sueldo.
Morgana666
1/11/2010
2:23PM
Ya lo he dicho, si hablamos de quienes se merecen aumentos, somos todos los trabajadores como los empleados municipales, NO SOLO LOS DOCENTES, que se creen? La verdad q es una vergüenza tener docentes así, los d Nqn son los q mas ganan en el pais!! Al final, la carrera mas prometedora para ganar dinero va a ser "Ser Docente Neuquino"...y los demas que se jodan. Que el gobierno ponga mano dura con esto de los docente.. que se dejen de joder y darles aumento siempre porque los estan mal-acostumbrandos a que cada berrinche que hacen los compensan igual.
Roxinqnq
1/11/2010
2:03PM
Primero deberían trabajar y recuperar los días de clases perdidos!!! hace falta COMPROMISO por parte de los docentes, este año se les aumentó con la condición de que recuperen los días de paro y no recuperaron ni un solo día!!! entonces no pidan lo que no que no cumplen compromiso señores!!!! despues hablen de plata!!! ya se estan preparando para el ciclo 2011!!! Este año mi hermana comenzó las clases en Junio!! y el nivel es horribleeeeeeeee....
papanqn
1/11/2010
1:56PM
Decididamente NO. ¡Primero que trabajen y demuestren merecerlo! Despues vemos.
Suculine
1/11/2010
1:54PM
TODOS lo merecemos... nos están matando... y la gilada compra para destruirnos entre nosotros... nos venden que gente más justa y otra no tanto... acá los únicos que no merecen ni existir es la clase dirigente...
Compadrito
1/11/2010
1:43PM
"Bagos" con B, asi está la educación.
HombreMosca
1/11/2010
1:32PM
Se lo merecerían si laburaran un poco manga de vagos mal nacidos. Se pueden ir todos a la bulba de su progenitora...
geniol
1/11/2010
1:31PM
POR SUPUESTO QUE SE MERECEN UN AUMENTO SI SE LO DAN A LOS DIPUTADOS AUMENTOS ESCANDALOSOS POR QUE NO A LOS MAESTRO Y POLICIA
felipito
1/11/2010
1:25PM
Claro que los docentes merecen un aumento y creo que si ganaran como corresponde no habria tanto docentes con doble turno ,y este doble turno desgasta al docente ,un sueldo digno para todos!!!!ya!!!
María de los Angeles
1/11/2010
1:25PM
todo el mundo trabaja y se sacrifica y hay muchas personas que trabajan mas horas que los maestros y no hacen huelga y se les paga poco... yo soy una de esas y sin embargo tambien tengo un estudio terciario..... y no molesto a nadie...
fernanda
1/11/2010
1:11PM
PRIMERO TIENEN QUE TRABAJAR (TRABAJAN 5 HORAS POR DIA CON SUERTE). TIENEN FERIADOS OFICIALES Y SINO SE LOS INVENTAN, MAS LOS DIAS DE PARO, MAS LOS 2 MESES Y MEDIO DE VACACIONES. pROMEDIANDO UNA HORA Y MEDIA POR DIA. DE QUE CARAJO SE QUEJAN? ADEMAS LO QUE HACEN LO HACEN MAL Y SINO MIREN EL NIVEL DE LOS ALUMNOS. ESCUCHARON HABLAR A LOS MAESTROS? EL "LO QUE" EL "DE QUE". CON ESE VOCABULARIO QUE PUEDEN ENSELAR A LOS ALUMNOS? TRABAJEN COMO CORRESPONDE Y LUEGO RECLAMEN
bazinga
1/11/2010
1:06PM
los docentes se merecen el mejor sueldo de la administracion publica
quimeyneuquen
1/11/2010
12:53PM
creo que primero deben mejorar la calidad de educación y demostrar que realmente les interesa instruir a niños y adolescentes.... si lo hacen son merecedores... claro que el presupuesto tiene que dar.... es una suma de condicionantes.... pero se podría repensar no??? Recuperen los días perdidos (en los que muchos dimos clases) y veremos....
Pablo1914
1/11/2010
12:43PM
Todos merecen un aumento. Ha habido un aumento del costo de vida muy importante. A nadie le alcanza
negrito
1/11/2010
12:30PM
PRIMERO QUE TRAB Y DESP.SI SE LO MERECEN SON TODOS BAGOS H D M P
jorchi
1/11/2010
12:30PM
Merecen los que trabajan. Lo que tendrían es que dejar de usar a Fuentealba como un trofeo. Lo adoran pero como muerto, antes ni lo saludaban.
betina111
1/11/2010
12:22PM
TODOS los docentes trabajan. Negarlo es de una hipocresía absoluta. O miembro de un partido que quiere desprestigiarlos. Si queremos una educacion de calidad los maestros tienen que cobrar un SUELDO DIGNO.
Ale-nqn10
1/11/2010
12:13PM
Que trabajen, recuperen realmente los días perdidos y después vemos si se lo merecen, porque como están las cosas hoy en día, la educación en la provincia es muy paupérrima.
Y Sarmiento
1/11/2010
12:13PM
Si merecen un aumento, pero para el docente que trabaja, el que no, NO.-
humilde opinion
1/11/2010
12:11PM
si es justo,,,la plata no alcanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario