Farizano: “Soy el único candidato firme” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Farizano: “Soy el único candidato firme”

El intendente de Neuquén aseguró que el resto de las fuerzas que integren una eventual coalición deberán tener un muy buen aspirante para que se justifique la realización de una interna.
El intendente de Neuquén, Martín Farizano, aseguró este martes que él es el único “candidato firme” que hasta el momento tiene la futura coalición anti MPN para las elecciones del año que viene por lo que aseguró que el resto de las fuerzas políticas deberán encontrar un candidato alternativo “importante” para que se realice una interna.

El jefe comunal habló con los medios de comunicación durante la inauguración de una sede municipal en el barrio Provincias Unidas (Islas Malvinas al 1.800) donde se refirió a los avances que se están logrando con otras fuerzas políticas que podrían ser parte de ese futuro frente.

“Soy el único candidato a gobernador firme desde hace más de 6 meses”, explicó Farizano al referirse a la interna que le ganó a Horacio Quiroga para definir el candidato a gobernador del radicalismo.

Farizano aseguró que no es su intención anteponer la candidatura por encima del objetivo central que tiene esa coalición que se presenta como una alternativa al MPN. “Pero al mismo tiempo digo sin que esto sea tomado como soberbia, de que seguramente van a tener que encontrar un candidato alternativo importante para justificar que tengamos que ir a alguna interna”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario