Julien Assange, rockstar y personaje del 2010 - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 14 de diciembre de 2010

Julien Assange, rockstar y personaje del 2010


El fundador de WikiLeaks serƔ, sin duda, uno de los destacados del aƱo.

El fundador de WikiLeaks, Julien Assange, es para la edición italiana de la revista "Rolling Stone" el "Rockstar" del Año, según anunció ayer, sobre el contenido de su nueva edición, que saldrÔ a finales de diciembre.

Y no sólo eso. También la revista "Time", que mañana anuncia su selección oficial, ya deslizó que la preferencias de los lectores colocaban al fundador de WikiLeaks al tope de la lista.

Con su plataforma de filtraciones, Assange se ha convertido, para la Rolling Stone italiana, en el "Ôngel exterminador" de cualquier secreto del poder. "Es el hombre que cayó a la Tierra desde la red", opina "Rolling Stone Italia", que siempre corona a finales de año a la personalidad que mejor encarna el espíritu del rock'n'roll.

En la encuesta de "Time", Assange va por delante del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.La publicación confirmó el favoritismo que ya mostraba Assange en los últimos días. Al cierre de la encuesta, el periodista australiano obtuvo mÔs de 1, 2 millones de votos, casi 150. 000 mÔs que Erdogan.

La popularidad adquirida por Assange le ha permitido destacar frente a Lady Gaga; el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el creador de Apple, Steve Jobs y los 33 mineros chilenos rescatados. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario