La casa de Madonna en Dubai tiene vistas al fondo del mar y playa propia - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 13 de enero de 2011

La casa de Madonna en Dubai tiene vistas al fondo del mar y playa propia


Tiene playa y embarcadero propio y el salĆ³n permite ver a los delfines bajo el mar.

La Sexta mostrarĆ” este domingo en Supercasas la casa que la cantante Madonna tiene en Dubai. El programa de reportajes que muestra las mĆ”s lujosas y exclusivas mansiones de diseƱo de la mano de sus propietarios y que cuentan como viven en ellas enseƱarĆ” la impresionante casa que tiene en la capital asiĆ”tica del lujo. La vivienda, en proyecto por el estudio A-Cero, tiene 1.400 metros cuadrados y ha costado mĆ”s de 16 millones de euros. La casa cuenta con playa privada y embarcadero propio. A peticiĆ³n de la reina del pop el salĆ³n tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde el sofĆ”.

La casa que ha adquirido Madonna estĆ” dentro del proyecto llamado El Mundo, uno de los mĆ”s emblemĆ”ticos dentro de los que se estĆ”n realizando en Dubai. A-cero ha llevado a cabo el proyecto de El corazĆ³n de Europa en el que se encuentra la casa de la cantante.

Consiste en urbanizar seis islas de un total de 300 que tiene el proyecto global. Son mƔs de 500.000 metros cuadrados edificables en los que se desarrollan mƔs de 7 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderƭas, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno y zona residencial, todo con un diseƱo exclusivo y caracterƭstico de los diferentes paƭses europeos (Suiza, Alemania, Suecia, Rusia y Holanda).
Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario