
En el aniversario de Villa Pehuenia, el gobernador se encargó de destacar los resultados de su buena relación con el gobierno nacional. Comparó los kilómetros de ruta que se han hecho en esta gestión, con la última de Sobisch.
Sapag se puso la boina para celebrar el aniversario de Villa Pehuenia (foto prensa institucional)
Los resultados –destacados como favorables- de las buenas relaciones con el kirchnerismo ya ocupan decididamente uno de los ejes de la campaƱa del MPN, por lo menos para el enfoque polĆtico del gobernador y candidato de la Lista Azul, Jorge Sapag.
El mandatario se encargó de resaltar los beneficios de su “federalismo de coordinación” este viernes, durante el acto del aniversario de Villa Pehuenia.
“Son mĆ”s de mil kilómetros que hemos hecho con Nación tambiĆ©n en las rutas nacionales, con una inversión del orden de los 700 millones de pesos”, por lo que durante esta gestión “se multiplicó por diez el trabajo” de Vialidad provincial, ya que “en los anteriores cuatro aƱos se hicieron cien kilómetros”, dijo Sapag.
Los resultados de la relación con el gobierno nacional “estĆ”n a la vista”, enfatizó el gobernador, y sentenció que “antes, NeuquĆ©n estaba aislada de la Nación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario