Sobisch quiere hacer otro puente sobre el Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 8 de enero de 2011

Sobisch quiere hacer otro puente sobre el Neuquén


El precandidato a gobernador del MPN estuvo en Vista Alegre y Centenario. Quiere hacer un puente paralelo al dique Ballester. “Los tres puentes que hay los construí yo durante mis gestiones”, disparó.

Sobisch, reunido al caer la tarde con vecinos de la zona rural de Centenario (foto prensa partidaria)

El precandidato a gobernador en la interna del MPN, Jorge Sobisch, anticipó en sendos encuentros en Vista Alegre y Centenario que impulsará la construcción de un puente paralelo al dique Ballester.

“Los tres puentes que hay ahora los construí yo durante mis gestiones”, afirmó Sobisch, en referencia a los puentes construidos desde la década del ’90 sobre el río Neuquén. “Me comprometo porque estoy seguro que lo voy a hacer”, afirmó.

Sobisch se reunió el viernes con vecinos de Vista Alegre, y de la zona rural de Centenario, en dos reuniones distintas.

“Yo me puedo a comprometer a realizar obras como el puente en paralelo al dique que anuncié en Vista Alegre, como el plan de viviendas para toda la provincia, porque yo hice las obras con las que me comprometí, tomé la decisión de construir multitrochas, puentes y un autódromo, y ese es el resultado de la toma de decisiones políticas”, destacó.

Entre otros planteos políticos, se hizo referencia en los encuentros también a “la ausencia de gestión y la falta de diálogo” con las actuales autoridades “tanto provinciales como municipales”.

Sobisch prometió continuar con encuentros “como los que vengo manteniendo desde hace tres años”. En esas ocasiones, se reúne en distintas casas de familias de cada localidad con el objetivo de “conocer la verdadera realidad de cada neuquino y sin la presencia de funcionarios”.

También se refirió en general a sectores “que pretenden destruir el MPN”, y aludió a ellos de una manera singular: “hay sectores que no tienen que llevarse el dinero y se lo llevan porque protestan, queman gomas y cortan las, rutas”, dijo.

“Así el resto de la sociedad va a seguir relegada, a mi no me quieren porque saben que yo voy a dar la pelea”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario