Gendarmes encontraron 11.000 pesos y los devolvieron - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 19 de febrero de 2011

Gendarmes encontraron 11.000 pesos y los devolvieron

Grande por GendarmerĆ­a. Que ejemplo!!!
Estaban en el interior de un bolso que se le habĆ­a caĆ­do a un comerciante del techo del vehĆ­culo en el que viajaba. OcurriĆ³ el jueves pasado.
GendarmerĆ­a Nacional, con asiento en el acceso a la ciudad de Sierra Grande, encontrĆ³ y devolviĆ³ un bolso con 11 mil pesos que se le habĆ­a extraviado a un vecino de la localidad.

El hallazgo se produjo el pasado jueves (10/02), cuando un turista que pasaba por el puesto de control alertĆ³ a los gendarmes sobre la presencia de un bolso arrojado al costa de la ruta 3 a pocos metros del operativo de prevenciĆ³n. Al llegar al lugar los uniformados encontraron en el interior de la valija varias prendas de vestir y una cartera masculina que en su interior tenĆ­a 11.000 pesos en billetes de 100.

En la billetera tambiƩn encontraron las identificaciones del supuesto titular del bolso extraviado, un comerciante oriundo de Sierra Grande. Los gendarmes se acercaron rƔpidamente al domicilio seƱalado pero se encontraron con el que hombre se encontraba ausente, realizando un viaje.

Una semana mĆ”s tarde el afortunado vecino se acercĆ³ hasta la unidad de GendarmerĆ­a en donde los uniformados le hicieron entrega de todos los elementos hallados, incluyendo los 11.000 pesos que permanecĆ­an al resguardo.

El agradecido comerciante, que habrĆ­a perdido el bolso al caĆ©rsele del techo del vehĆ­culo en el que viajaba, le ofreciĆ³ a los uniformados una generosa recompensa que fue rechazada dado que en su carĆ”cter de funcionarios pĆŗblicos les estĆ” prohibido aceptar regalos.

Agencia NeuquƩn

No hay comentarios:

Publicar un comentario