INTEGRACIÓN Y FEDERAL AL DÍA LLEVARÁN AL MUNDO LAS VOCES E IMÁGENES DEL FESTIVAL - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 5 de febrero de 2011

INTEGRACIÓN Y FEDERAL AL DÍA LLEVARÁN AL MUNDO LAS VOCES E IMÁGENES DEL FESTIVAL


TODO PREPARADO

Todas las noches, desde las 20, y durante varias horas, un importante equipo humano y técnico se pondrá a disposición de quienes, en la ciudad, el departamento, la Argentina y el mundo, se prendan a la transmisión que como cada año realiza “la radio de Federal”; la que podrá seguirse a través de www.federalaldia.com.ar, conjuntamente con informes e imágenes del importante evento cultural.

A partir de esta noche se pone en marcha un importante operativo de comunicación del multimedios LRM 910 RADIO INTEGRACION Y WWW.FEDERALALDIA.COM.AR, integrado por un grupo importante de hombres y mujeres que, con experiencia, llevarán las voces e imágenes del 36º Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano.

Antonio Silveyra, Marisa Versalli, Verónica Luna, Fernando Villalba, José Luis Aguirre, Alberto Marquez, a los que se sumará el santafecino Jorge Zandoval, formarán el equipo de “la radio de Federal”, mientras que Roberto Lezcano, Alejandro y Fernando Brandolini y Oscar Muñoz trabajarán para el portal informativo de la ciudad, complementados con la asistencia y colaboración de Diego y Sebastián Turriani.

Todo está preparado…y como cada año, los invitamos a formar parte de la inmensa platea radial, para convertir a INTEGRACIÓN en un eco chamamecero en todo el planeta.

Usted puede escucharnos haciendo un clic en el link ESCUCHAR, que se encuentra en la parte superior de la portada.
Durante la transmisión háganos llegar su mensaje a federalaldía@gmail.com, para hacernos saber cómo y de donde nos escucha, y las opiniones que quiera transmitir. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario