“Cuenten con mi experiencia y mi apoyo si en algún momento es necesario poder ayudar”, dijo el Intendente Adolfo Paine.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 1 de marzo de 2011

“Cuenten con mi experiencia y mi apoyo si en algún momento es necesario poder ayudar”, dijo el Intendente Adolfo Paine.-

Apertura de Sesiones Ordinarias periodo 2011 en el HCD de Piedra del Aguila.- Palabras del intendente Adolfo Paine (PJ)

Quiero decirles que para mí fue un placer el acompañamiento de todo el concejo más allá de algunas diferencias que son normales en la política, en la gestión de gobierno que en esta oportunidad me toco estar aquí al frente de ejecutivo creo que es algo transitorio. Creo que la política nos ha enseñado y nos ha engrandecido y nos ha enseñado a reflejarnos, como decía más allá de las distintas opiniones que podamos tener…creo que sin discusión no hay crecimiento sería medio absurdo creer hacer todo por cuenta propia sin la opinión de los demás. A pesar de todo esto, el año de gestión fue muy difícil estos últimos cuatro años, Piedra del Águila no pudo acceder por ejemplo a seguir trabajando, pavimentando como se hizo en las otras gestiones. Yo recuerdo mi primer gestión año 95/99 hasta la segunda hicimos más o menos treinta y seis cuadras de pavimento, pudimos de alguna manera consolidar todo lo que fue transporte, maquinarias nuevas, camiones, colectivos todo al servicio de nuestra comunidad y como decía con el apoyo también del Consejo. Muchos por ahí piensan que el enfrentamiento a veces…no es tan así, porque hemos conseguidos como decía mucho o poco. El Hospital, las 80 viviendas, iluminación en el pueblo, obras que dio trabajo a la gente…y todo lo que se pudo rescatar en un común acuerdo que seguramente se vio reflejado en este concejo deliberante. Yo siempre fui muy respetuoso de las opiniones con la gente que no pensó igual que yo, pero bueno esto es discusión pura como decía en cuatro año de gestión hoy me toco a mí y mañana seguramente le va a tocar a alguno de los concejales que están terminando la gestión y que seguramente tienen aspiraciones políticas porque es normal cuando uno se afilia a un partido quiere seguir creciendo como lo hice yo en este caso….y siempre respetar a los demás más allá de mis errores y defectos que he tenido siempre dije que mi buena intención estuvo adelante en bien de mi comunidad, de transparencia y tuve los custodios que son los siete concejales que están aquí en estos momentos. También….como decía hubo muchísimo sacrificio pero también hubo mucha ayuda de parte de vecinos de comerciantes, de los empleados municipales que también día a día ponen sus esfuerzos…los empleados del Concejo Deliberante que también tienen una tarea ardua que es la gestión esta que tenemos , bueno…hemos llegado a un final feliz en este último año, creo que nos queda mucho por delante por hacer...hay gente que esta preparando nuevas carpetas para participar de lo que viene que es el nuevo intendente. Así que bueno, decía que simplemente palabras de agradecimiento y no nos olvidemos que termina la gestión y somos vecinos común y corriente que nos vamos a ver seguramente en distintos lugares del pueblo…también opinando de los nuevos que nos van a suceder. A los amigos que no van a seguir más muchas gracias por todo lo que aportaron, a los que vienen que tienen aspiración de ser lo mejor y cuenten con mi experiencia y mi apoyo si en algún momento es necesario poder ayudar para que Piedra del Águila pueda seguir creciendo y lo digo así sin ningún tipo de dudas que van a tenerme si alguien me necesita. Así que gracias a todos y buen año para todos. Muchísimas gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario