Mansilla sólo ve a Farizano como candidato a gobernador - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 14 de abril de 2011

Mansilla sólo ve a Farizano como candidato a gobernador













El postulante del UNE descartó que el jefe comunal fuera a presentarse en los comicios municipales tras una eventual derrota en las provinciales. “Estoy convencido que vamos a ganar”, aseguró.
Mariano Mansilla (archivo)

El candidato a intendente por UNE, Mariano Mansilla, dio por descartada la posibilidad de que Martín Farizano vaya a postularse para una reelección en caso de que perdiera los comicios provinciales, aunque reconoció que no tampoco hay un compromiso de que el jefe comunal lo apoye a él en las elecciones municipales.

“Tenemos una relación siempre de mucha franqueza con Farizano, él ha dicho en muchas oportunidades que no se va a presentar, que está jugado a su candidatura a la gobernación, así que, no tengo por qué sospechar algo distinto”, dijo Mansilla en declaraciones a FM CALF.

Mansilla dijo que está convencido de que el 12 de junio se impondrá la coalición de partidos de la oposición y que la principal responsabilidad de Farizano será la de gobernar la provincia, aunque reconoció que “eso no quiere decir que me va a apoyar indiscutiblemente para la capital”. “Yo no lo tengo acordado eso con él”, agregó.

El candidato aseguró que después del 12 de junio todos los partidos políticos de esa alianza harán una nueva evaluación del panorama político post elecciones provinciales “y veremos cuáles candidatos están caminando” para la siguiente instancia electoral municipal.

“Va a haber mucho que debatir con los socios que integramos la coalición política, que integramos este espacio, porque nosotros queremos reconstruir un espacio fuerte, progresista para que haya un gobierno más popular, que profundice los cambios y las transformaciones que nos planteamos hace 2 años cuando comenzamos con Farizano en este camino político”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario