Desocupados continúan interrumpiendo el paso sobre la ruta 22 y a pesar de que el corte es intermitente, comenzaba a acumularse la caravana de vehículos que retornan a sus lugares de origen.
La protesta que desocupados llevan adelante sobre la ruta 22, a la altura de Senillosa, empezaba a complicar el retorno de vehículos tras el fin de semana largo. Es la cuarta jornada de la protesta que podría extenderse hasta el martes.
Ayer la interrupción montada a la altura del plan 140 viviendas que se edifica en el extremo oeste de la localidad adoptó una nueva modalidad en la cual si bien permitían el paso de los vehículos retenidos cada veinte minutos, sólo dejaban que cerca de media docena de automotores pasara por vez.
El desvío instrumentado el miércoles pasado sigue siendo utilizado por el tránsito liviano, mientras que los camiones y colectivos se ven demorados sobre la ruta. Con el pasar de las horas se espera el masivo regreso de los turistas que se acercaron a la zona sur para disfrutar del fin de semana largo de Semana Santa.
rionegro.com.ar y Agencia Neuquén
No hay comentarios:
Publicar un comentario