Auxiliares de servicio aceptaron la propuesta del gobierno - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 26 de mayo de 2011

Auxiliares de servicio aceptaron la propuesta del gobierno

Trabajadores de ATE y ATEN durante la maƱana de hoy a la espera de las respectivas reuniones. (Foto Agustƭn Martƭnez / Agencia NeuquƩn)

Confirmaron que volverĆ”n a las escuelas y liberarĆ”n los acceso del Consejo Provincial de EducaciĆ³n. Destacaron el adelanto de cuotas y la posibilidad de nuevo diĆ”logo en junio.
Salud se manifestĆ³ con piquetes en el centro
El gobierno le ofreciĆ³ a ATEN adelantar las cuotas del aumento
Estatales analizan la propuesta del gobierno

El delegado de los auxiliares de servicio por ATE, Jorge MarillĆ”n confirmĆ³ a rionegro.com.ar que aceptarĆ”n la propuesta del gobierno.

Esto implica que maƱana volverƔn a las escuelas y que se normalizarƔ de a poco el dictado de clases.

MarillĆ”n informĆ³ que las asambleas de la capital y del interior acordaron con la propuesta presentada, que incluye el adelanto de la segunda cuota a junio y la convocatoria a una nueva mesa de diĆ”logo en ese mes.

IndicĆ³ que maƱana se presentarĆ”n todos los porteros en sus puestos de trabajo, que harĆ”n limpieza profunda y que algunas escuelas podrĆ”n comenzar las clases durante el mediodĆ­a, y otras quizĆ”s reciĆ©n el lunes.

TambiĆ©n confirmĆ³ que liberarĆ”n el piquete emplazado en el Consejo Provincial de EducaciĆ³n, por lo que a partir de maƱana funcionarĆ” con normalidad.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario