La CTA denunció agresiones en las elecciones del ISSN - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 11 de mayo de 2011

La CTA denunció agresiones en las elecciones del ISSN


Se elegirán cuatro consejeros, uno de ellos en representación de los jubilados (Foto Leo Petricio / Agencia Neuquén)
Neuquén

Manifestaron que varios dirigentes fueron agredidos por el Secretario General de ANEL junto a una patota y personal policial. Los resultados de la votación estarán durante la noche.
Notas Asociadas

ISSN: 65.000 estatales eligen representantes de los trabajadores

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Neuquén denunció, a través de un comunicado de prensa, que varios dirigentes fueron agredidos en la Legislatura provincial.

Según el relato, ocurrió cuando se encontraban en la Legislatura, uno de los lugares en donde los trabajadores votan a los consejeros que integrarán el Consejo de Administración del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN). "La mesa se constituyó con la anuencia de la junta electoral en la sede del sindicato ANEL, lo cual muestra una clara intencionalidad y favoritismo por parte de las autoridades del ISSN y la junta electoral para con la oficialista Lista 1", aseguraron.

Carlos Quintriqueo, Secretario General de la CTA Neuquén llegó junto a otros dirigentes y una escribana para certificar la irregularidad, y en ese momento, de acuerdo a la denuncia, fueron agredidos por el Secretario General de ANEL junto a una patota y personal policiaSe elegirán cuatro consejeros, uno de ellos en representación de los jubilados

(Foto Leo Petricio / Agencia Neuquén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario