No corten más rutas, pidieron Parrilli y Farizano - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 21 de mayo de 2011

No corten más rutas, pidieron Parrilli y Farizano

Los candidatos del Frente Neuquino acusaron al gobierno de buscar beneficiarse con el conflicto con los estatales. “No dejemos que nos roben la alegría”, les dijo Nanci Parrilli a los sindicatos. Los candidatos estuvieron en San Martín de los Andes: Carnaghi, Parrilli, Farizano y Fernández (foto gentileza)

Para el candidato a gobernador del Frente Neuquino, Martín Farizano, no hay dudas de que el gobierno y el MPN –que muchas veces se confunde en la misma cosa- intentaron “beneficiarse” con el conflicto que “generaron con los empleados públicos”, acusando “falsamente” a su sector político “de algo en lo que no tenemos participación ni estamos de acuerdo”.

Su compañera de fórmula, la senadora nacional Nanci Parrilli, abogó en el mismo sentido, y convocó a que no se realicen nuevos cortes de ruta. "No dejemos que nos roben la alegría. Están buscando que nos enfrentemos. Busquemos otros métodos para protestar. No cortemos más las rutas ni las calles, tenemos que transformar esa bronca en fuerza para cambiar las cosas", dijo.

Los candidatos del Frente estuvieron en San Martín de los Andes y en Villa La Angostura, como parte de su gira proselitista por localidades del sur provincial.

“Buscaron beneficiarse como lo hizo Jorge Sobisch en 2003 cuando los docentes cortaron el puente. Es una práctica histórica del MPN, en particular de las gestiones Sobisch-Sapag. Espero que la gente esta vez se haya dado cuenta de lo que hacían, porque buscaron el conflicto, provocando a los trabajadores de forma tal de incrementar los niveles de conflictividad. Esperaron la reacción por bronca de los estatales y salieron con todo un discurso preparado de antemano a responsabilizarnos a nosotros. Pero creo que esta vez no les salió”, sostuvo Farizano.

Destacó el papel que tuvo el Obispo Marcelo Melani, para acercar posiciones, y calificó como “muy positiva” su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario