Plaza Huincul. Padres quieren limpiar escuela pero no los dejan - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 14 de mayo de 2011

Plaza Huincul. Padres quieren limpiar escuela pero no los dejan


La direcciĆ³n de la escuela N° 133 considerĆ³ que dejar que los padres de los alumnos realicen la limpieza “es boicotear el paro de los auxiliares”.

SegĆŗn explicaron los padres de los alumnos a Cutral Co al Instante “nuestra preocupaciĆ³n radica en el hecho de que todos los alumnos no tuvieron clases esta semana y tampoco algunos dĆ­as de semanas pasadas, porque se estaba llevando a cabo el paro de los auxiliares de servicio”.

Ante la falta de un acuerdo entre los porteros y el gobierno provincial, los padres “nos ofrecimos a suplir las tareas del personal que se encuentra realizando medidas de fuerza (punto que no se discute). Pero se recibiĆ³ como respuesta que ello serĆ­a inviable pues se estarĆ­a “boicoteando” el paro de los auxiliares”, se quejaron los padres.

SegĆŗn la posiciĆ³n de los papĆ”s en la escuela “se debe primar la educaciĆ³n y la formaciĆ³n de los niƱos pero en vez de ello se priorizan intereses corporativos egoĆ­stas”.

Los padres ademĆ”s pidieron que la direcciĆ³n “revea la medida extrema que adoptĆ³, que tanto daƱo hace a la educaciĆ³n pĆŗblica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario