Varios barilochenses en la tercera del Rally Argentino - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 13 de mayo de 2011

Varios barilochenses en la tercera del Rally Argentino

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally tendrĆ” lugar este fin de semana en las localidades neuquinas de Cutral Co y Plaza Huincul. SerĆ” la undĆ©cima ediciĆ³n de la carrera del PetrĆ³leo y los Dinosaurios. TambiĆ©n otorgarĆ” puntos para el Regional. HabrĆ” varios barilochenses en lĆ­nea de largada. En la foto, AgustĆ­n Elvira. La pasiĆ³n del Rally Argentino vuelve a sentirse cerca de casa. Las localidades neuquinas de Cutral Co y Plaza Huincul serĆ”n sedes del tercer capĆ­tulo de la temporada. SerĆ” la undĆ©cima ediciĆ³n de la carrera del PetrĆ³leo y los Dinosaurios que, en esta oportunidad, contarĆ” con participaciĆ³n de 80 binomios. La prueba tambiĆ©n serĆ” vĆ”lida por el certamen Regional. ArrancarĆ” maƱana viernes y culminarĆ” el domingo.

Varios pilotos de Bariloche dirĆ”n presente en esta especial cita. Uno de ellos serĆ” AgustĆ­n Elvira, quien intentarĆ” mejorar la producciĆ³n de las dos primeras fechas del aƱo. CompetirĆ” en la clase 3 Light a bordo de un Mitsubishi Evo IX y tendrĆ” como navegante a Oscar Tagle. Otro representante local en suelo neuquino serĆ” Miguel Radomich, el integrante del Sur Rally Team, que viene entusiasmado por su buena actuaciĆ³n en Villa Dolores. CorrerĆ” en la clase 9 en un Ford Ka y en su butaca derecha estarĆ” Carlos Garrafa. En esta divisional reaparecerĆ” CĆ©sar Montecino, el hombre de El BolsĆ³n que fue campeĆ³n el aƱo pasado.

Listos para largar tambiĆ©n estĆ”n Federico Goriziano y Lucas Bravo. El primero intentarĆ” mejorar sus actuaciones de Cinco Saltos y 25 de Mayo. En esta Ćŗltima, que se corriĆ³ hace sĆ³lo dos semanas, fue el Ćŗnico de nuestra ciudad y debiĆ³ abandonar en la primera etapa. ConducirĆ” un Ford Ka de la clase N2 y su navegante serĆ” el cipoleƱo Ariel Calisto. Por su parte, el joven Bravo anunciĆ³ su presencia en esta carrera en oportunidad de la conferencia de prensa en la que se anunciĆ³ oficialmente la realizaciĆ³n de la fecha patagĆ³nica en Bariloche en el mes de Junio. CompetirĆ” en la clase A6 a bordo de un Chevrolet Corsa y no del Fiat Regatta que utilizĆ³ este aƱo en una carrera de Rally Neuquino en Piedra del Aguila. Su navegante serĆ” Juan Garrafa.

Se esperaba por CĆ©sar Torres y Mario “Nico” CatalĆ”n pero ambos dijeron que no a Ćŗltimo momento. Estaban con muchas ganas pero por diversas razones seguirĆ”n esperando. La idea es estar sĆ­ o sĆ­ en la propuesta regional de junio en Bariloche. Totalmente descartado estuvo NĆ©stor Dracklers a partir del importante accidente sufrido en la carrera de Villa Dolores. Los Maxi Rally serĆ”n 9. A ellos particularmente se los espera con enorme expectativa. Sin lugar a dudas son espectaculares autos conducidos por encumbrados pilotos nacionales como Federico “Coyote” Villagra, Gabriel Pozzo, Marcos Ligato, Miguel Baldoni, Diego DomĆ­nguez, Cristian Confetti, Claudio Menzi, Alejandro Cancio y RaĆŗl MartĆ­nez. En el caso del paraguayo Diego DomĆ­nguez, el navegante serĆ” el experimentado barilochense Edgardo “Tito” Galindo.

Por Cristian BƔez

No hay comentarios:

Publicar un comentario