Ordenaron el desalojo en Senillosa pero no se cumple.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de junio de 2011

Ordenaron el desalojo en Senillosa pero no se cumple.-

El piquete en Senillosa complica el trƔnsito. (Foto Leonardo Petricio)
Lo confirmĆ³ el jefe de la PolicĆ­a. TodavĆ­a no se ejecutĆ³ y continĆŗa el piquete sobre la ruta 22. El bloque es total pero estarĆ­an habilitados los pasos alternativos. HabrĆ­a camiones con ayuda en viaje hacia Villa La Angostura.

Un nuevo corte sobre la ruta 22 complica el trƔnsito hacia el oeste de la provincia. Se trata de un grupo de desocupados que exigen puestos de empleos bloqueando totalmente la calzada desde anoche a la altura de Senillosa. Los caminos alternativos habrƭan sido liberados luego de fueran cerrados tambiƩn por los manifestantes durante la maƱana.

Se trata de desocupados que ya se habĆ­an instalado sobre la ruta en meses anteriores y esta vez retomaron el reclamo denunciando incumplimientos en lo acordado.

La medida comenzĆ³ pasadas las 19 de ayer (jueves 17/06) permitiendo el paso de manera intermitente pero con el correr del tiempo se endureciĆ³ bloqueando totalmente la calzada. Esta maƱana sumaron presiĆ³n y se subieron a los caminos alternativos aledaƱos.

El jefe de la PolicĆ­a, Juan Carlos LepĆ©n, confirmĆ³ que se ordenĆ³ el desalojo pero que todavĆ­a no se estĆ” llevando a cabo.

Puntualmente la protesta estĆ” sobre el kilĆ³metro 1.254 de la ruta nacional 22, a la altura de Senillosa.

Hay mucho enojo de conductores y transportistas, ya que ademƔs habrƭa camiones con ayuda para Villa La Angostura varados en el lugar.

rionegro.com.ar con informaciĆ³n de Agencia NeuquĆ©n.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario