Postergaron el inicio de la temporada en el Cerro - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de junio de 2011

Postergaron el inicio de la temporada en el Cerro

Desde Catedral Alta Patagonia informaron que se debe postergar el inicio de la temporada en el cerro Catedral, que estaba previsto para el 17 de junio, a la espera de nuevas precipitaciones nĆ­veas.
Catedral Alta Patagonia informa que se ve en la obligaciĆ³n de postergar el inicio de la temporada invernal prevista para el viernes 17 de junio esperando nuevas precipitaciones nĆ­veas en el cerro Catedral.

Afortunadamente, debido a la localizaciĆ³n y condiciĆ³n geogrĆ”fica de la montaƱa, las cenizas caĆ­das en los Ćŗltimos dĆ­as no han afectado el normal funcionamiento de los medios de elevaciĆ³n ni tampoco las condiciones de las pistas de esquĆ­, por lo que el servicio no dejĆ³ de prestarse en ningĆŗn momento desde el 6 de junio.

Desde Alta Patagonia expresaron que esperan "en los dĆ­as venideros contar con fenĆ³menos climĆ”ticos favorables que nos permitan hacer realidad nuestra expectativa de dar inicio a la temporada invernal 2011 de manera normal y asĆ­ llegar hasta ustedes, tan pronto como nos sea posible, para que sigan eligiendo a Bariloche como destino de descanso para sus vacaciones de invierno".

Por el momento, la montaƱa se encuentra operativa con servicios para pĆŗblico peatĆ³n de martes a sĆ”bados de 9.30 a 16.30, facilitando el ascenso por el Cable Carril, el medio de elevaciĆ³n mĆ”s tradicional. 
Foto: Juan Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario